26.8 C
Ciudad Mante
miércoles, junio 19, 2024

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

¡¡RAYITA Y CARBON!!

(Llegaron a casa)

Por Pepe Izaguirre

“No es fácil llenar el hueco de Doki y Sansón (nuestros perros que acaban de morir), pero creo que estos darán el ancho”: EL PERRO CALLEJERO

¿Papi, quieres dos perritos? Mensaje de mi hija Flor. No gracias, fue ni contestación. Pero luego le pregunté a mi esposa lo mismo y ella inmediatamente dijo ¡Siiiiiiiii! Y ya saben, ¡Donde manda el capitán no gobierna el marinero! Así que inmediatamente rectifiqué la respuesta dada a mi hija. Agregué; ahí déjalos con Miguel (mi asistente de mantenimiento) Son dos perritos adoptados de la perrera del Centro de Salud de Mante.

Al siguiente día recibí otro mensaje; ahora de mi nieta María José diciendo. Vine a tu casa y me encontré dos perritos. ¿Cómo se llaman?, le dije que BALON Y BALIN y así quedó. 

Hoy llegamos a Mante y mi esposa quedó embelesada con los animalitos y yo igual. Nos gustaron. Enseguida nos fuimos a Santa Elena para comer y recoger a María José y Ana Paula (mis nietas que han llegado de Canadá) y llegando a la casa dicen: Esta que tiene una raya blanca en la cara y que es perrita se llamará RAYITA y el que no tiene raya se llamará CARBON. Y por supuesto no puse ninguna objeción. Nos espera una buena y larga vida con estos compañeritos. Nos recibieron con ladridos. Se oyen bien.

Un abrazo para mis amigos en FACE, ECO Y 12 HORAS

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img