27.4 C
Ciudad Mante
domingo, junio 23, 2024

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

¡¡CONSEJO!!

(Que nadie pidió)

Por Pepe Izaguirre

“Los aconsejadores no pueden adoptar posiciones pasivas, menos en los tiempos que corren. De repente hay conflicto entre los que se atreven a aconsejar a otros”: EL PERRO CALLEJERO

Una disculpa anticipada. Ya saben soy muy metiche. Ojalá que no se molesten conmigo y me retiren su amistad pues esto puede resultar tedioso. Abrazos.

Es necesario evitar la pereza (huevonada). En caso contrario corremos el riesgo de que nuestra vida se acorte. “La pereza como el orín, corroe más de prisa que el trabajo” (dicho popular)

No hay que desperdiciar el tiempo. De tiempo está hecha la vida y durmiendo, descansando de más o discutiendo cosas sin sentido nunca alcanzarás tus propósitos, o sea, el éxito. “La zorra dormida no caza gallinas” (dicho popular) El tiempo perdido no se vuelve a encontrar. Arriba pues, luche denodadamente, ponga en ello todo su corazón y su inteligencia.

Si cuidamos el tiempo Dios nos premiará y de repente, sin casi darnos cuenta, tendremos bastantes bienes a nuestro lado, tales como familia, dinero, amor, amigos.

Un abrazo para mis amigos en FACE, ECO Y 12 HORAS.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img