20.1 C
Ciudad Mante
sábado, marzo 2, 2024

T E C L A Z O S

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

ES LUIS MIGUEL IGLESIAS, EL MEJOR PROSPECTO POLÍTICO PARA REYNOSA.

Por Guadalupe E. González

X.-EL PUBELO YA ESTÁ CANSADO DE LAS “LLAMARADAS DE PATEATE”, OFRECIDAS POR CARLOS PEÑA ORTIZ

X.-MORENA DIFÍCILMENTE, SE AVENTURARÍA A BRINDARLE LA REELECCIÓN A QUIEN “TIENE A REYNOSA HECHA GARRAS”

SI EL alcalde Carlos Peña Ortiz, viene atravesando por complicados problemas legales y políticos, el Partido Morena, difícilmente, se aventuraría a correr riesgos en la elección que “tenemos en puerta”, porque “brindarle la reelección” al hijo de Maki, eso conduciría al partido guinda “a un seguro descalabro electoral” el próximo 2 de junio, porque simple y llanamente “el pueblo ya no quiere más de lo mismo”.

PORQUE Peña Ortiz, aparte de “quedarle mal a la sociedad”, teniendo a Reynosa “en muy notorio abandono”, las familias de los sectores populares, abiertamente “lo repudian”, porque fueron muchos los compromisos contraídos por él, en la pasada campaña electoral y, no haberles cumplido, eso generó que, “Carlos, se haya ganado el notable rechazo de la gente” y por ello, “el pueblo, clama y reclama, un gobierno diferente”.

PERO, aparte de los líos judiciales de Carlos Peña, (por la orden de aprehensión pendiente) y “malos manejos financieros detectados” los que, sin duda saldrán a la luz pública, se suma también el tema de su señora madre Maki Ortiz Domínguez, quien “no es bien vista” por la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, ni por el líder nacional de Morena Mario Delgado Carrillo e incluso, ni por el Gobernador de Tamaulipas Dr. Américo Villarreal Anaya, debido a “las conductas indignas” de la mamá del edil de Reynosa, por (su erróneo capricho) y afán de que, “la hicieran candidata a Senadora por Morena”, sin  haberle importado a Maki, (pasar por encima, pistoneando los protocolos internos de Morena).

POR ELLO, en este escenario político del Movimiento de Regeneración Nacional, (el indicador de encuestas en Morena), establece con claridad que, Luis Miguel iglesias Elizondo, por ser el segundo mejor posicionado, a la sazón “sería el candidato ideal”, para, cambiarle el rumbo a Reynosa y esencialmente, “fortalecer la Cuarta Transformación”, porque en el actual Gobierno Municipal de Reynosa “Carlos Peña Ortiz, fortalece a plenitud “los intereses de su señora Madre Maki Ortiz” y no los intereses del pueblo, porque, nadie desconoce que, “Maki, es la que Gobierna Reynosa”.

HAY QUE señalar que, Luis Miguel Iglesias, es un joven político responsable y con nuevos ideales, porque en la Delegación Regional de Bienestar Social, dejó huellas imborrables de tangible trabajo, favoreciendo siempre a las familias de los diversos estratos sociales de Reynosa a través de los distintos programas que, el Gobierno del Dr. Américo Villarreal Anaya, ha instrumentado hasta en los más recónditos lugares de Tamaulipas.

POR esta razón, Iglesias Elizondo, es a quien la gente en todos los sectores populares de Reynosa, “lo ven con buenos ojos”, gracias al trabajo que ha ejercido en favor de la sociedad reynosense, desde, “las diversas trincheras”, donde ha tenido la oportunidad de servir, como ahora lo hace, siendo el representante de la abanderada presidencial de Morena Dra. Claudia Sheinbaum Pardo en esta ciudad y en varios municipios de la región ribereña.

Y SI hacemos patente a que Iglesias Elizondo, es un actor político con calidad y perfil, para ir por un triunfo seguro y arrollador con el apoyo del pueblo, eso conduciría a que “Reynosa finalmente” en el corto plazo, con un nuevo gobierno Morenista, vaya hacia un real progreso y desarrollo y dejar atrás “el Reynosa con llamaradas de petate”, ofrecido por Carlos Peña, porque éste edil, es tan falso que, “ya no sabe que decir, para intentar convencer al pueblo de que, tiene a Reynosa, como “una ciudad de primer mundo” a pesar de que, “Reynosa está hecha garras”.

POR ESTE fundamental motivo, les diré finalmente que, “si el pueblo de Reynosa, soslaya no querer más de lo mismo” y, sacudirse a Carlos Peña Ortiz, para salir del atraso social y del tangible abandono en muchos de los rubros, la firme opción política genuina y preponderante que, tiene el partido MORENA, para triunfar de manera inobjetable aquí en Reynosa, en la elección que tenemos en puerta, es Luis Miguel Iglesias Elizondo.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:


lupeernesto@yahoo.com.mx

 

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img