26.8 C
Ciudad Mante
lunes, julio 22, 2024

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

¡¡SI HAY, SI HAY!!
(Girasoles en el Bernal)
Por Pepe Izaguirre

“Un saludo que llene tus dolores de hoy, que te cure las heridas invisibles, que sepas que eres importante y grandioso, que te de paz y te permita respirar. Eso sientes cerca de los girasoles”: RAUL O CALDERON

La semana pasada solo vi tres flores, pero hoy pude contemplar un panorama maravilloso, (como siempre que veo un sembradío de girasoles) pues retrasados, pero al fin pudimos ver todo el campo del Rancho Betty, embellecido por un regalo de Dios representado por un sembradío de flores amarillas, de GIRASOLES.

Esto fue lo que escribí la semana pasada: “Este año, la sequía no permitió a los agricultores (o algún otro motivo) hacer la siembra de girasol y en su lugar sembraron otra cosa (no sé qué sea y si alguien lo sabe le agradeceré su información).

Hoy pasamos por el Rancho Betty. Me paré, me acerqué al cerco y ¿Qué creen?, descubrí que en medio la inmensidad se levantaban tres flores de girasol. Ni tardo ni perezoso tomé la foto, obvio, con Lupita de adorno. Llegando a Mante le pedí a Flor, mi hija, me hiciera un collage y aquí se los comparto. Espero les guste. No creo que nadie me gane ahora la primera publicación”.

Y hoy digo: ¡Si hay, si hay! Girasoles en el Bernal. Y son un “chingatanazo” (aportación de mi maestro Memo Marrufo)

Un abrazo para mis amigos en FASE, ECO Y 12 HORAS.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img