32.4 C
Ciudad Mante
viernes, febrero 23, 2024

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

¡¡MIGRACION!!

(¡¡Fenómeno poblacionista!!)

Por Pepe Izaguirre

“Las aves vuelan, los peces nadan, los animales salvajes cruzan inmensas llanuras, todos viajan miles de leguas por los libres caminos del aire y del agua, son libres, pero los caminos del éxodo humano están llenos de obstáculos y los más peligrosos somos nosotros mismos”: EDUARDO GALEANO

La vida imposible de sus pueblos de origen los obliga a marchar en inmensas caravanas, van desde el sur hacia el norte, desde el oriente hacia el poniente, ellos quieren una mejor vida. A todos ellos les han robado su lugar en el mundo. Sus trabajos ya no existen y sus tierras han sido invadidas por seres sin alma.

En todos los pueblos tocan puertas, unas se abren, otras no. Las que se abren solo quieren dinero y cuando se los quitan las puertas simplemente se vuelven a cerrar. Lo peor es que esas puertas son gobiernistas que en lugar de protección generan más obstáculos.

Y muchos de ellos ya no regresan a ningún lado, simplemente desaparecen, ¿Dónde? Quien sabe. Muchos son paisanos y algunos son “limonenses”.

¡¡Cuídalos, Dios!! Son tus hijos.

MIGRACION: Tema gélido a nivel internacional.

Y este fenómeno poblacionista no acabará nunca.

Un abrazo para mis amigos en FACE, ECO Y 12 HORAS

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img