26 C
Ciudad Mante
jueves, diciembre 8, 2022

Mis Comentarios

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

¡¡JUNIOR!!

(Cumple años mi Rey)

“Si quieres integrar una habilidad nueva a tu vida, te recomiendo que empieces concentrándote intensamente en ello”: ROBERTO GOMEZ (Junior ha acumulado muchas habilidades y sigue)

¡¡Abuelita, abuelita, mi mamá me quiere chingar!! Era el grito de un niño de tres o cuatro años, que corría a refugiarse con su abuela, ante una amenaza de “chanclazo” (la cual nunca llegaba a consumarse o era sumamente leve). Ante la tardanza de mi mamá para salir a la defensa, mi esposa Lupita le daba alcance y hacía como que le daba el prometido “chanclazo” o lo cambiaba por un “pellizco” y era todo. Ante esto Junior decía; ¡¡Ya ni salgas, mi mamá ya me “chingó!! Este tipo de anécdotas son recordados con frecuencia entre mi esposa y yo.

Nunca se decidió, pero tenía habilidad para los deportes. Seguro lo heredó de su abuelo Florencio. Estuvo a punto de irse a probar con un equipo de Liga Mexicana de Beis-Bol, pero prefirió no interrumpir su noviazgo con una “italiana” de Santa Elena. Pero; jugó con Poza Rica, cuando era niño y los representó en un Nacional Infantil. Jugó Fut-Bol, Soft-Bol y Fut-Bol Americano (Era Core-Back). En fin. Tiene bastantes habilidades para los deportes.

Yo solo quiero decir que su mamá Lupita, su hermana Flor y su hermano Emmanuel, hacemos acopio de todo nuestro amor y se lo enviamos hasta Canadá.

Allá le ayudarán a disfrutar de este envío Linda, María José y Ana Paula.

¡¡Que Dios los bendiga!! ¡¡Abrazos para todos!!

¡¡JUNTO CON LA FELICITACIÓN PARA JUNIOR, ENTREGO UNA PARA LOS MÉDICOS DE TODO MANTE Y LA REGIÓN!!

Un abrazo para mis amigos de FACE, ECO Y 12 HORAS

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas