38.8 C
Ciudad Mante
jueves, mayo 23, 2024

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

¡¡SERVICIO DE CALIDAD!!

(O sea, de verdad)

Por Pepe Izaguirre

“Cuando usted vea un cliente que nadie está atendiendo, usted váyasele ¡como perro! y no lo suelte hasta que le haya resuelto todas sus peticiones”: PARA ANIMAR A LOS COLABORADORES

La evolución de las necesidades y deseos de los consumidores, se dan porque se dan. Esto no requiere ni explicación. Lo mismo sucede con la obligación de las empresas, sobre la entrega de productos de excelente calidad a precios adecuados. Si quiere que su empresa subsista, no queda de otra: ¡Evolucione!

Y por supuesto, vuelvo a mi cantaleta de siempre: En un ambiente de gran competencia, ¡La gente (los colaboradores) es la clave! Por supuesto, entonces que, para dar un excelente servicio, se requiere de trabajo en equipo y, por lo tanto, si, de la gente.

Si usted es el líder, el jefe, el propietario, no deje de aleccionar todos los días a su gente sobre la atención que deben dar a sus clientes. Nadie aprende solo. Primero el aleccionamiento, luego la supervisión sobre el trabajo de la gente y en el campo de la acción. Pero no se confié. Usted no se meta a su escritorio todo el día, es preferible que usted esté en el campo de la acción. Ahí, cerca del cliente y de su gente está la clave.

Digo: Ojalá me crea. Y no se olvide de la cortesía, la amabilidad, las sonrisas, la buena cara, le dará buenos resultados. Y no reniegue.

Un abrazo para mis amigos en FACE, ECO Y 12 HORAS

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img