30.8 C
Ciudad Mante
viernes, julio 12, 2024

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

¡¡BENDITA LLUVIA!!

(Gracias Dios)

Por Pepe Izaguirre

“Llegó el momento de nadar allá en el Guayalejo”: EL PERRO CALLEJERO. 

Bruscamente el panorama de nuestro México se ha aclarado. Ya si no, la lluvia empezó a caer. Un mentado ALBERTO dejó caer su nuboso contenido, poco a poco, en unas partes muy fuerte, en otras con suavidad. A unas partes todavía no las ha favorecido y todavía lo están esperando.

En realidad, esperaba la gran tormenta acompañada de truenos y relámpagos, pero no fue así. Tal parece que fue una combinación de Primavera con Verano. La verdad, nunca lo había visto así. Diría; ¡Flores con Sol!, tal vez. ¡Flor rosada con Sol Colorado!

No se crean que es tan suave porque, ciega los cristales y rompe plumillas y estoy seguro de que en cierto patio y/o calle podó algunos tulipanes y buganvilias.

Créanlo la mojada tarde (viajaba de Mante a Tampico) me hizo recordar aquellas inundaciones que pasé con mi familia (una muy espectacular en el 76 en Limón con mi Lupita y mi Florecita). Con este tipo de expectativas siempre me acuerdo de mi mamá y mi papá.

He visto con gusto como los reporteros de los diferentes medios de comunicación narran con alegría las lluvias que Dios nos ha regalado y si pudiésemos ver a los agricultores veríamos lagrimas de felicidad en sus ojos. Sin embargo, guardemos la precaución correspondiente. Las fotos son del Río Guayalejo pasando por El Limón y por Magiscatzin y son de ayer.

¡¡Felicidades para todos!!

Un abrazo de mis amigos en FACE, ECO Y 12 HORAS

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img