20.8 C
Ciudad Mante
lunes, octubre 3, 2022

Mis Comentarios

Debes leer esto

¡¡DIA DE LAS MUJERES!!

(De mis mujeres)

“El peso de la vida de todas las generaciones siempre ha estado sobre sus espaldas y sobre sus faldas y sobre sus pechos”: EL PADRE PACHO GURRIA

No quiero discutir, no quiero pelear, soy malo para eso. Quiero reconocer el justo orden de las cosas y con ello y por eso disfrutar de la existencia de un ser todo amor, todo trabajo y el cual estoy seguro, si se le diese oportunidad, harían de este mundo un remanso de paz y de progreso, mínimo.

¿Quiénes se encargaron de capotear la pandemia?; las mujeres. A como sea sacarán adelante a sus hijos, con todos los problemas educacionales que se les presenten.

A las mujeres, a mis mujeres, debo muchas cosas. Ellas me han entregado todo su amor.

Se, me consta, de familias en donde el marido se pierde sábados y domingos y la jefa se queda para cuidar a toda la prole y mantener el hogar listo para que la vida siga avanzando, en las medidas de sus posibilidades económicas. En esos hogares, por mucho que se proteste, no se podrá hacer mucho. Ojalá se pudiera.

Por las mías, porque las que Dios puso en mi camino, hice menos de lo que pude a aquellas que ya se fueron, pero a las que tengo cerca, he hecho probablemente menos de lo que debiera, o menos de lo que pudiera.

Oigo y leo comentarios acerca de que, en las empresas, por el mismo trabajo, se le paga menos a la mujer que al hombre. Sin embargo, en las que a mi me tocó dirigir, nunca supe que esto pasara. Si existe es fácil acabar con la situación, simplemente denuncien. Estoy seguro de que serán defendidas y protegidas.

Tengo muchas, tengo muchas mujeres. Por ello a mi esposa, a mi madre y a mi suegra, a mi hija y mis nueras, a mis nietas y a mis hermanas y sobrinas, a mis tías y primas y a todas mis amigas y sus hijas y a todas las mujeres del mundo hoy, pero también mañana, y luego y todos los días (La verdad no hallo que decir) les deseo la mayor felicidad del mundo. A las que están sufriendo por la guerra que Dios las cuide y las bendiga junto con todos sus familiares y lo que estén sufriendo.

¡¡Que difícil es escribir algo sin llegar al tema de la guerra!! Dios, bendíceles.

¡¡A LAS DOCTORAS UN ABRAZO EN SU DÍA!!

Un abrazo para mis amigos de FACE, ECO Y 12 HORAS

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas