19.7 C
Ciudad Mante
viernes, septiembre 30, 2022

Mis Comentarios

Debes leer esto

Por:Pepe Izaguirre

¡¡DEMOCRACIA VS TIRANIA!!

(Queremos un mundo inundado de democracia) 

“¿Y porque estar pensando en un futuro que pronto podría dejar de existir?”: GRETA THUMBERG

En Rusia impera un sujeto cruel y despiadado porque no hay democracia. El tirano que dirige ese país no le tiene que rendir cuentas a nadie. Es un autócrata con poderes absolutos. En Ucrania, ahora, están sus principales víctimas; pero, también los rusos están pagando cara la crueldad de este individuo. 

Los combatientes de ambos bandos son jóvenes inexpertos y para su presencia en el frente no fue necesario ningún aviso previo. Simplemente inhumano.

Allá en Rusia, la información es controlada con rigidez, pero además se difunden mentiras por demás insensatas. La información que nos llega es de que el sistema dictatorial mata a opositores y también a periodistas, organiza elecciones fraudulentas. Se ha encumbrado (glorificado) un personaje que manda por el miedo que le tienen todos sus conciudadanos. El pueblo ruso sufre económicamente, ya que la comunidad internacional le ha impuesto sanciones. Y es que no hay democracia.

Donde hay democracia el presidente tiene potestades acotadas, no puede por si solo hundir con sus decisiones unilaterales su nación.

Estamos viendo el nacimiento de un nuevo Hitler, quien con sus descomunales poderes acabó, literalmente con Alemania. Su mayor obra fue el HOLOCAUSTO cuyo resultado fueron millones de seres humanos muertos.

Ya no queremos esto, queremos gobiernos pacifistas. ¡¡Queremos países viviendo en democracia!! ¡¡Defendámosla!! ¡¡Queremos libertad en todos los pueblos del mundo!!

Los tiranos (populistas) una vez en el poder, siempre quieren más y más.

¡¡AL IGUAL QUE A LA DEMOCRACIA, NOSOTROS SEGUIREMOS DEFENCIENDO A NUESTROS MÉDICOS Y POR SUPUESTO, A TODO EL PERSONAL DEL SECTOR SALUD!!

Un abrazo para mis amigos de FACE, ECO Y 12 HORAS

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas