19.7 C
Ciudad Mante
viernes, septiembre 30, 2022

Mis Comentarios

Debes leer esto

¡¡LAS PROMESAS!!

(No nos venzamos ante la retórica)

Por: Pepe Izaguirre

“Si no ponemos cuidado, podemos ser presa fácil de políticos de lengua suelta, que ofrecen hasta las perlas de la Virgen del Tepeyac”: UNA DIPUTADA

Como ciudadanos tenemos que cultivar el valor de la dignidad y agenciarnos una serie de argumentos válidos que mantengan a salvo nuestra independencia de criterio. Así no seremos candidatos al “borreguismo” y nos salvaremos de caer en las garras de personajes o grupos cuyo único objetivo es el de satisfacer su egolatría y sus intereses económicos.

Vienen las elecciones para gobernador. ¿Que hay en el horizonte? Más de lo mismo; dicen aquellos. Un proyecto guango; dicen estos. No necesito explicar quien dice una cosa y quien dice otra. Ustedes ya saben.

Dispongámonos a luchar en defensa de nuestros derechos e intereses. Tenemos un INE (Esa institución que algunos quieren desaparecer y que seguro habrá mexicanos dispuestos a defender) que no se ha dejado amedrentar y tenemos que estar seguros de que ahora también cumplirán a toda cabalidad con la tarea que les hemos encargado.

Miremos con mucho cuidado, analicemos capacidades y posibilidades de candidatos y por supuesto no dejemos que nuestras carencias económicas sean los motivos de las decisiones en las urnas (la mina de votos a explotar por las gentes que aprovechan hasta la pobreza de los ciudadanos). Economía, seguridad, educación, salud: Posibilidades claras de que estas tareas serán atendidas con honestidad y profesionalismo deberán ser las que guíen nuestra pluma el próximo mes de junio.

¡¡QUERIDOS MÉDICOS E INTEGRANTES DEL SECTOR SALUD, VAN GANANDO LA BATALLA CONTRA COVID!!

Un abrazo para mis amigos de FACE, ECO Y 12 HORAS

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas