17.7 C
Ciudad Mante
viernes, diciembre 9, 2022

Mis Comentarios

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

¡¡LAS AVENTURAS!!

(Cuando el trabajo se convierte en diversión)

“Nunca reniegues de lo que es tu obligación. Antes en denantes (Así decía David Rodríguez) hazlo con más ganas”: DIOS TE ESTÁ OBSERVANDO

Cuando me hice cargo de la Embotelladora de Tampico, allá por 1988, hice un programa para visitar cada mes cada una de las sucursales conque contábamos. Altamira, Pánuco, Ébano, El Higo y Cuauhtémoc, Ver. De cada una de las visitas tengo anécdotas de muy variados temas. Todas me dejaron experiencias inolvidables.

La primera vez que fuimos a Pánuco, solo me acompañó Reyes Reyes, pues todos los que invitamos tuvieron un argumento que esgrimir para justificar su inasistencia. Café con pan y zacahuil fue el almuerzo que servimos en esa ocasión. Ambos de un sabor como para chuparse los dedos.

La segunda vez la fila de camionetas frente a la Embotelladora en Tampico se hizo numerosa. Se había corrido la voz: El ambiente, los temas y el trato, habían estado “con madre”. El Dr. Roberto Herrera, Rubén Mares, Chapa, César García, Gonzalo Rodríguez y varios más estaban listos desde temprano.

A propósito, en la reunión de ese día, me quedé sin tomar la palabra. Los jefes de los distintos departamentos dieron sus informes e hicieron sus peticiones. Se dio por terminada la reunión, pero nadie se levantaba de sus asientos. Pregunté haciéndome el sorprendido; ¿Qué pasa, hay algún problema? No señor, están esperando que usted diga algo. Sonreí, tomé el micrófono y dije: ¡Lo que tiene uno que hacer por “chingarse” un méndigo zacahuil! Vi que la cocinera puso cara de asombro, como si reclamara algo. Y proseguí de inmediato: ¡Pero si el zacahuil es de “Los Pinos” me lo chingo y requetechingo! Todos tiraron la carcajada y los aplausos no se hicieron esperar.

Era trabajo convertido en diversión. Nos fue bien, muy bien.

¡¡LA GENTE DEL SECTOR SALUD, DISFRUTA SALVANDO VIDAS!!

Un abrazo para mis amigos de FACE, ECO Y 12 HORAS

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas