23.1 C
Ciudad Mante
jueves, octubre 6, 2022

No hay que calentar calenturas ajenas

Debes leer esto

Dialogando

Por Roberto Olvera Pérez

Para aquellos despistados que nada más quieren incomodar (ahí te hablan Adrián Oseguera), o quieren meter su chuchara como lo han hecho antes, para este fin de semana conoceremos ya a la flamante líder estatal de Morena, pues los consejeros que estaban inciertos en los distritos 07 con cabecera en Madero y 09 de Reynosa, así se quedan y son los que tendrán voz y voto para elegir a su Presidente y Secretario General que se celebrará este domingo 27 de agosto, para de ahí participar a la asamblea nacional que sigue firme.

Insisto, la nueva líder se elegirá este domingo que viene y todo hace indicar que ya está palomeada, así que no hay que calentar calenturas ajenas. Ese ha sido el mensaje político del líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo y seguramente se tendrá un candidato de unidad para la dirigencia estatal morenista; obviamente que tenga respeto, entendimiento y afinidad con el Gobernador Electo Dr. Américo Villarreal Anaya, para que todo marche bien en nuestro Estado y la nueva transformación se cristalice a partir del 1 de octubre de este año.

De tal manera que no hay que hacerse bolas en Morena, pues quien decide es la gente y la gente decidirá quién será la nueva líder de este instituto político en Tamaulipas y obviamente serán las y los consejeros propuestos por la gente, quienes decidirán en asamblea estatal a la nueva pastora del Movimiento de Regeneración Nacional en Tamaulipas,.

Total que al final de la jornada interna de Morena, los que quisieran jugar por su lado, tendrán que trabajar unidos y fortalecidos para lo que viene en el 2024, por lo que ustedes mismos lo saben, que el gran factor de unidad la representa Andrés Manuel López Obrador, así que ¿quién se va a pelear con el presidente de la Republica?, pues nadie, ya que en política el que no le entienda está frito. Entonces yo creo que nadie querrá equivocarse a la hora de elegir a la nueva líder estatal de Morena.

Por cierto, todo hace indicar que la nueva dirigente será del sur del Estado, y por ende es indicador de que estará bien con los altos mandos de Morena. Pendientes.

    NOTAS CORTAS

1.- Lo que se dice allá en Tula y a los cuatro vientos. Este es un momento propicio para echar afuera al líder que tiene años al frente del sindicato Municipal, Francisco Mendoza. Es el momento para que lo corran, antes de que agarre más vuelo con ese alcalde bribón que tienen.

2.- Por cierto, hablando del Pueblo Mágico de Tula, se dice que los acuerdos entre algunos ex alcaldes con el actual Antonio “Laminas mentiras” Leija Villarreal, son tan secretos, que todo se hace en lo oscurito y en todas las reuniones se prohíbe el uso de celulares, no está el horno para bollos, pues saben que están en la mira.

3.- Sigue en el top ten de los mejores alcaldes del país, Lalo Gattás Báez, quien se preocupa por mantener a victoria con mejores servicios públicos y con una imagen de gran capital. Al tiempo.

Por hoy es todo, en la próxima seguiremos dialogando del acontecer político tamaulipeco.

 

 

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas