21.3 C
Ciudad Mante
miércoles, febrero 8, 2023

Ocampo es tierra de emprendedores

Debes leer esto

La feria de jóvenes emprendedores que se llevó a cabo en esta localidad reunió a 62 empresas desarrolladas por ocampenses.

César Augusto Verástegui refirió que le da mucho gusto formar parte en estas actividades que benefician a las familias y sobre todo que los jóvenes tengan la oportunidad de poner a la venta sus productos.
“Me da mucho gusto formar parte de esta actividad, hemos estado y seguiremos estando presentes en este tipo de actividades con jóvenes emprendedores”.
Este encuentro, se realizó en la plaza principal “José Escandón” con un horario de 7:00 de la mañana hasta las 16:00 horas, el objetivo que se busca lograr con este tipo de proyectos dirigido a jóvenes emprendedores es el crecimiento en la economía tanto de las familias como del municipio.
Recalcó que este programa se ha ido implementando en los 43 municipios del estado de Tamaulipas y el cual incluye a las comunidades rurales para que las familias generen sus propios ingresos.
“Este tipo de actividades las hemos estado haciendo en los 43 municipios; es una oportunidad para darles espacios a los jóvenes y sus proyectos, que gracias a ellos mismos, a su esfuerzo se pueden sacar adelante”, finalizó Verástegui Aranda.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas