34.2 C
Ciudad Mante
viernes, julio 1, 2022

Panistas tampiqueños muestran el músculo

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

El panismo de Tampico presumió su unidad y fortaleza, mostrándose cien por ciento sumados con el precandidato a gobernador, César «El Truko» Verástegui, a quien arroparon en la sede local de este partido.

Encabezados por el alcalde, Chucho Nader, la militancia panista del puerto jaibo recibió a Verástegui Ostos, quien llegó acompañado por el líder estatal de su partido, Luis René «Cachorro» Cantú Galván y por dos de sus tres hijos, César Augusto y Luis Vicente.
En el presídium, lo esperaban, el líder político del municipio, Chucho Nader y el presidente del comité local, Pedro Romero Sánchez.

Sentados en la primera fila, estaban, la diputada federal, Rosa González y los diputados locales, Nora Gómez, Mon Marón y Ángel Covarrubias. Frente a ellos, cientos de militantes, exalcaldes, exlegisladores, líderes y cuadros distinguidos del panismo local.

Chucho Nader habló de los rasgos personales de «Truko». Recordó que se trata de un hombre a quien nadie le ha regalado nada, que todo lo que ha logrado en la vida, se debe a su trabajo, a su persistencia y a sus conocimientos y experiencia; a su propio esfuerzo.
Le reconoció los logros de su desempeño en el servicio público, los resultados del proceso de pacificación y la evidente suma de voluntades en favor de su proyecto.

Visiblemente emocionado, «El Truko» Verástegui agradeció el encuentro, el apoyo y la animosidad que muestran para sumarse a la gran tarea por venir. «¡Vamos a ganar!», expresó.

Artículo anteriorLe está cumpliendo a El Mante
Artículo siguienteMartes 25 de enero
- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas