15.1 C
Ciudad Mante
miércoles, febrero 1, 2023

*Por un campo tamaulipeco fuerte y con certidumbre: JR* 

Debes leer esto

En 30 años es el Único funcionario Que visitó Burgos

El abanderado de la coalición Morena-PT al Senado de la República, estuvo de gira proselitista por los municipios de Cruillas, Burgos y Méndez

Por Fabian Segura/Enviado

BURGOS.- “El próximo 19 de febrero iremos todos a votar por JR, el único funcionario que en los últimos 30 años ha recorrido todas las comunidades de Burgos”, esa fue la bienvenida en Mendez que le dió San Juana Sánchez García, al candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, José Ramón Gómez Leal, “JR”. 

Ante simpatizantes de Morena, el candidato JR, expuso que “requerimos impulsar, a través de iniciativas, mayor certidumbre y apoyo a los sectores productivos alimentarios, en particular para el campo y la pesca”. 

En su gira proselitista el abanderado morenista, comentó, “que el trabajo legislativo, a través de iniciativas y puntos de acuerdo, es muy importante y de alta prioridad para dar continuidad a los programas productivos, por eso requerimos que la Cuarta Transformación se fortalezca y siga creciendo en México”. 

Ante simpatizantes de Morena y PT, así como campesinos del centro norte de Tamaulipas, JR precisó que los fondos de aseguramiento son un tema prioritario, por lo que el Senado de República ha retomado este tema con gran responsabilidad, a fin de continuar con el respaldo a todos los productores, ese es el trabajo y compromiso que hago ante ustedes, reitero el aspirante a Senador. 

JR expuso que, en la historia reciente de México, no ha habido un gobierno que estuviera sometido a tanta presión con una pandemia que paró al mundo entero, y tuvo que ajustar y destinar recursos para atender lo que fue prioritario como la salud humana.  

“Aquí, reconozco el trabajo que viene realizando el Gobierno de la Cuarta Transformación, pues envío iniciativas al poder Legislativo para reforzar los apoyos sociales al campo y pesca, sectores alimentarios que estuvieron olvidados por muchos años”. 

El abanderado de la coalición Morena-PT al Senado de la República, estuvo de gira proselitista por los municipios de Cruillas, Burgos y Méndez, acompañado por su compañera de fórmula Paola López, la dirigente de Morena, Yuriria Iturbe Vázquez, así como diputados federales y locales.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas