32.8 C
Ciudad Mante
sábado, mayo 25, 2024

Reafirma rector de la UAT impulsar una gestión humanista, honesta y transparente

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Preside Dámaso Anaya la tradicional posada que la institución ofrece al personal sindicalizado del SUTUAT en el campus de la zona sur.

Al presidir en Tampico el tradicional festejo navideño que la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) ofrece a su personal sindicalizado del Centro Universitario Sur, el MVZ Dámaso Leonardo Anaya Alvarado reafirmó su propósito de conducir una gestión rectoral basada en el humanismo, la transparencia, la honestidad y el trabajo en equipo.

Acompañado de su esposa, la Lic. Isolda Rendón de Anaya, así como del secretario de Administración, Marco Antonio Batarse Contreras, y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores (SUTUAT), Óscar Valdez Ávila, el rector agradeció la colaboración de la base laboral universitaria.

Ante cientos de integrantes del SUTUAT que se desempeñan en las dependencias académicas y administrativas del Campus Sur, resaltó también el objetivo de propiciar un entorno laboral amable y colaborativo en todas las escuelas y facultades para lograr una educación de calidad y adaptada a los cambios actuales.

En su mensaje, el MVZ Dámaso Anaya dijo que esta época decembrina es un tiempo de reflexión, y en ese contexto, expresó sus mejores deseos a los trabajadores y a sus familias para el nuevo año que se aproxima. 

Añadió que será un año lleno de retos y confió en la fuerza de trabajo con que cuenta la Universidad para sacar adelante las metas planteadas, de las cuales la más importante es situar a la casa de estudios entre las mejores instituciones de educación superior del país. 

Durante la celebración, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones Expo Tampico, el secretario general del SUTUAT, Óscar Valdez Ávila, agradeció el festejo y subrayó que los miembros de este gremio están comprometidos con el nuevo proyecto rectoral, en reciprocidad al apoyo que reciben de la institución educativa.

Como parte del tradicional convivio, al que asistieron titulares de las ocho facultades del Centro Universitario Sur, se realizó el sorteo de dos automóviles de reciente modelo. En dicha rifa participa todo el personal sindicalizado de la UAT, y se lleva a cabo en cumplimiento del contrato colectivo laboral de la UAT y el sindicato.

A través del sorteo emitido por videoconferencia, y del cual dio fe y legalidad la notaría pública 313, representada por el Lic. Porfirio Pacheco San Román, el rector Dámaso Anaya Alvarado extrajo los respectivos números ganadores de los dos automóviles, resultando afortunados Diana Reyes Guerrero, de la Facultad de Ingeniería Tampico, y Jesús Cisneros Muñiz, de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de Nuevo Laredo.

Cabe resaltar que el festejo navideño del SUTUAT no solo sirvió como una ocasión para celebrar y agradecer la labor de los trabajadores universitarios, sino también como un espacio para fortalecer el espíritu de comunidad y colaboración en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img