19.1 C
Ciudad Mante
lunes, abril 22, 2024

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

¡¡MALA PASADA!!

(Sucede muy seguido)

“De repente se te borra todo el caset y no hayas que hacer”: EL OLVIDADIZO

Por Pepe Izaguirre 

Hace unos pocos días pasamos por nuestra querida academia de baile “RITMOZ TAMPICO” y recordamos a maestros, amigos y un sinnúmero de eventos que quedarán por siempre en nuestra mente y corazón.

Seguido, mi esposa me reclama por no acordarme de la fecha del natalicio de alguien, del nombre de un actor o actora y me dice que tengo muy mala memoria. Ella guarda, no se como le hace, fechas de nacimiento de toda su familia, de la mía, de amigas, es impresionante su capacidad para recordar tantos datos. Pregunto sobre algo y a veces me dice: ¡Ya te lo he dicho muchas veces, por lo tanto, no te diré nada!

Pero nada es perfecto y ella tiene un evento del cual nos acordamos en ese momento y se los cuento.

En la primera fiesta de aniversario de la academia, fuimos integrantes de una coreografía. Ensayamos largos tres meses. De memoria nos sabíamos la canción y por supuesto la secuencia de los pasos que la componían. Nos dijo el maestro Omar, les dimos un lugar especial junto a nosotros para que se puedan guiar fácilmente. Ok, muy bien, gracias les dijimos.

Cinco minutos antes de nuestra salida al escenario, me dice Lupita; oye, no me acuerdo de nada de la coreografía, ni como comienza ni como es en el inter y ni el final, me siento muy nerviosa. Traté de calmarla y nada, no reaccionaba. Finalmente le dije; mira, así comienza, luego así, y este otro paso, etc. Déjate guiar.

Salimos a escena y como por arte de magia todo empezó a fluir como en los ensayos.

¡¡Uf, uf y recontra uf!! Ya nos andaba.

Un abrazo para mis amigos en FACE, ECO Y 12 HORAS

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img