28 C
Ciudad Mante
jueves, mayo 23, 2024

Regreso a clases saludable: 5 productos ideales para su lonchera

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Hoy en día es muy importante cuidar la alimentación de tus hijos, sobre todo lo que consumen fuera de casa. Un buen lunch es la base para rendir durante el resto de la jornada escolar, les da energía y contribuye con su salud y crecimiento, sin embargo, hay veces que no sabes qué ingredientes saludables incluir y que al mismo tiempo les gusten para que las loncheras regresen a casa vacías.

Si bien, las frutas y verduras son la base de una buena alimentación, con el próximo inicio del ciclo escolar, Bodega Aurrerá y Mamá Lucha te recomiendan algunos ingredientes que puedes agregar al lunch de tus pequeños y así evitar el consumo de dulces o chatarra, y que tú puedas ahorrar mucho más.

  1. Este cereal es muy fácil de combinar y accesible. La puedes preparar en unas tortitas para tener un desayuno salado, o bien, usarla para hacer unas crepas o un licuado, como una opción más dulce. A tus hijos les encantará y tú tendrás la seguridad de que están comiendo algo lleno de nutrientes.
  2. La proteína que nunca falla y que también resulta muy combinable. Bastará con dos piezas de huevo para hacer unos huevitos revueltos, o a la mexicana con un poco de verdura o un huevito duro con un poco de aderezo. Será el complemento ideal junto con las verduras o frutas que elijas incluir en su lonchera.
  1. Al momento de optar por un yogurt que complemente el lunch de los pequeños, elige alguno natural o de estilo griego, para que lo puedas combinar con su fruta natural favorita como manzana, plátano, melón o fresas. Si quieres seguir ahorrando más, pero darle un toque extra, agrega un poco de granola.
  1. Crema de cacahuate. Esta grasa sana es ideal para que tus pequeños piensen que están comiendo un dulce o un postre, cuando realmente están consumiendo una fuente de proteína. Mamá Lucha te recomienda untar un poco de crema de cacahuate baja en grasa en un pan de caja o pan tostado y así incluirlo en la lonchera, o también colocar un poco de plátano u otra fruta con la que combine muy bien.
  1. Jugos y bebidas. Para que siempre estén hidratados, puedes incluir un juguito de su sabor favorito. En Bodega Aurrerá podrás encontrar los jugos de marcas propias como Great Value o Aurrerá, los cuales son opciones a precios bajos, que incluyen fruta y menos azúcar.

Tip de Mamá Lucha: Prepara tu propio aderezo con menos grasa, por menos de 30 pesitos y para toda la semana. Mezcla en un tazón pequeño dos cucharadas de cátsup y 3 cucharadas de mayonesa Aurrera, la cual también ha sido reconocida como una de las mejores opciones en cuanto a mayonesas, ya que tiene menor cantidad de grasa. Este aderezo será ideal para acompañar con sus verduras, o con su huevito.

Recuerda que todos estos ingredientes y muchos más los puedes encontrar en Bodega Aurrerá, con los precios más bajos para ahorrar de verdad, y así preparar el menú semanal de tus pequeños para el regreso a clases, mucho más saludable y sin que te agarren las prisas. También puedes descargar la aplicación de Bodega Aurrera en Línea para recibir tus compras hasta tu casa y evitar traslados.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img