19.3 C
Ciudad Mante
lunes, abril 22, 2024

SAN LUIS POTOSÍ, SEDE DE REUNIÓN NACIONAL DE GANADEROS

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

El Gobierno del cambio consolida a la Entidad como sede de importantes encuentros a nivel nacional e internacional

San Luis Potosí logró la sede de la Reunión Semianual de Productores, de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG), informó la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh), luego de participar en la Convención Nacional Ganadera LXXXVII 2023, en Chihuahua.

Por instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, la comitiva potosina, encabezada por el subsecretario de Sedarh, Zimri Cortés Vidauri, y dirigentes ganaderos potosinos, acompañaron al productor de ganado fino de registro Primo Castillo Cruz, a recibir la «Medalla Presidencial al Mérito Ganadero».

En el evento realizado en Chihuahua, la representación potosina pidió la Reunión Semi Anual, para el mes de noviembre próximo, donde espera la asistencia de 500 productores y servirá de preámbulo para la Convención 2026 para recibir a tres mil asistentes, con ejemplares y experiencias de mejoramiento de las distintas razas, que detona el desarrollo y crecimiento de San Luis Potosí.

Tras un largo periodo de abandono de la herencia maldita, el Gobierno del cambio impulsa el eje Campo Sustentable del Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027, en beneficio del campo potosino.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img