27.4 C
Ciudad Mante
domingo, junio 23, 2024

Se espera hoy un ambiente muy frío con probabilidad de heladas

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

La Coordinación de Protección Civil Tamaulipas informó que se prevé una noche muy fría con temperaturas cercanas o ligeramente por debajo de 0ºC y nuevamente heladas en los municipios de la zona Norte y Centro, presencia de viento del Norte con velocidades de 15-25 km/h en la zona Cañera y Sur, sensaciones térmicas de 4º a 6º.

Para este miércoles, se espera un Ambiente muy frío durante la madrugada y mañana valores mínimos aún por debajo de 0ºC en municipios de la zona Norte y Centro del Estado. Vigente la probabilidad de heladas en las ciudades, campo y montañas, formación de hielo al amanecer.

Para la región de El Mante, Protección Civil Tamaulipas se espera una temperatura mínima de 5 grados y 15 máxima. La mínima será en Nuevo Laredo con -4 grados y 10 como máxima.

El Servicio Metrológico Nacional informa: se prevén temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius con heladas en sierras de Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León y Tamaulipas; de -5 a 0 grados

Ante las bajas temperaturas, se exhorta a la población a abrigarse e hidratarse adecuadamente, no exponerse a cambios bruscos de temperatura y brindar especial atención a la niñez y adultos mayores.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img