40.2 C
Ciudad Mante
martes, mayo 28, 2024

SEÑAL POLITICA

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

NATALY GARCIA VA IMPARABLE POR LA REELECCION

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA 

EN GUSTAVO DIAZ ORDAZ, las calles del municipio de Gustavo Díaz Ordaz, se seguirá construyendo el segundo piso de la transformación. 

LO ANTERIOR, al recorrer casa por casa Olga Patricia Sosa Ruíz quien es candidata al Senado por Morena y la tarde de este viernes acompañó en sus actividades proselitistas a Nataly García, quien es la candidata presidenta municipal de este municipio así como a Olga Juliana Elizondo guerra candidata a diputada federal. 

«Estamos en el municipio Díaz Ordaz que es la ciudad más joven de Tamaulipas, pero también un municipio de gente trabajadora y que todos los días lucha por salir adelante, por eso estamos aquí para decirles que no están solos y que de la mano con Nataly así como con Olga Juliana vamos a aterrizar más apoyos sociales que va a traer la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo una vez que sea presidenta».

Olga Sosa ha cumplido su palabra de recorrer todos los municipios de Tamaulipas y en esa tercera y última etapa de la campaña, ha pedido el voto a todas y todos los ciudadanos que ya conocen que en Morena se cumplen los compromisos, porque Morena es bienestar y en el tiempo de las mujeres llegarán más apoyo sociales a todos los municipios del estado.

NO TIENE LA MENOR DUDA el pueblo de Diaz Ordaz que Nataly Garcia Díaz, va imparable rumbo al triunfo por un periodo más al frente del ayuntamiento por su calidad humana, su pasión por el servicio público y la dedicación que ha puesto al frente del gobierno municipal con hechos y realidades.

CON BETO GRANADOS SE LOGRARA UNA GRAN MOVILIDAD EN MATAMOROS

El candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Alberto Granados, se perfila como el próximo Presidente Municipal de Matamoros, con un compromiso sólido de transformación y progreso para la ciudad.

Granados ha presentado un ambicioso plan de desarrollo vial que aborda los cuellos de botella más críticos de la ciudad, con la visión de mejorar la movilidad y la calidad de vida de todos los habitantes.

Se trabajara en la creación del Segundo Cuerpo en la Avenida 12 de Marzo con la ampliación de esta importante vía desde Constituyentes hasta Palmares, resolviendo así el cuello de botella más grande de Matamoros y mejorando significativamente la movilidad en la zona.

La Construcción de un Puente del Acuario 2001 al Periférico que reduciría la congestión y facilitaría el flujo de tráfico.

Otro punto a destacar es que se llevará a cabo la extensión de la Avenida Roberto Guerra para conectarla con la Avenida Tarahumara.

Se implementarán medidas para mejorar la movilidad de aquellos que se dirigen a trabajar en Ciudad Industrial, garantizando un acceso fluido y seguro a esta importante zona Industrial por al Avenida División del Norte.

Con estas acciones, Beto Granados se compromete a impulsar un mejor desarrollo en el tema de movilidad en Matamoros, abordando de manera efectiva los problemas de congestión vehicular y los cuellos de botella en horas pico. 

RESCATARAN A TAMPICO PARA TRANSFORMAR LOS SERVICIOS PUBLICOS 

La candidata de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia» a la alcaldía de Tampico, Mónica Villarreal Anaya, aseguró que en los próximos tres años los servicios públicos se van a reestablecer para todos los tampiqueños sin excepción alguna.

Villarreal Anaya, recorrió la tarde de este lunes cuatro colonias de la ciudad, donde el principal reclamo de la población fue la falta de recolección de basura, por lo cual, la abanderada se comprometió a tener un Tampico limpio.

Dijo que, de resultar favorecida con el voto el próximo 2 de junio, el gobierno municipal no hará distinciones en los servicios públicos, todas las colonias de Tampico estarán en perfectas condiciones en cuanto al tema de limpieza.

«Hoy recorrimos cuatro colonias, la Tolteca, Volantín, Anáhuac y Barandillas y hay una constante, el sistema de recolección de basura, ya no les gustan los contenedores. En nuestro municipio debe de haber igualdad, todos los ciudadanos somos iguales y merecemos los mismos servicios públicos y vamos a restaurar esos servicios al igual que en las colonias residenciales», expresó.

Señaló que no es posible que en colonias populares la recolección de basura sea en contenedores y que además, no se cuente con un horario establecido para recolectar dichos desechos, mientras que, en colonias residenciales el servicio está en mejores condiciones. 

SE REUNE MARCO GALLEGOS CON COEP A. C. DE REYNOSA 

Para el candidato de Morena a la reelección como Diputado Local del IV Distrito, Marco Gallegos Galván, escuchar a la gente, conocer sus propuestas y trabajar juntos, es fundamental para la promoción de mejores leyes en Tamaulipas.

«Durante un encuentro con los integrantes del Consejo de Organización Estratégica y Participación A. C. conocimos su interés porque se legisle en temas que consideran importantes para avanzar con reformas legales», explicó Gallegos Galván.

Estamos convencidos que de esta manera, avanzamos juntos hacia la transformación que garantiza el bienestar general, de la mano de mujeres y hombres participativos, dispuestos siempre a ser parte de este avance transformador, afirmó.

«De igual forma, en cada visita a colonias, cada recorrido, donde nos reciben en sus casas o no saludan en la calle, escuchamos las peticiones y propuestas de la gente para integrarlas a nuestro proyecto legislativo» manifestó Gallegos Galván. 

 

El candidato de Morena a reelección como Diputado Local del IV Distrito, aseguró que peticiones, gestiones y propuestas, son consideradas puntualmente, porque en Tamaulipas el Pueblo Manda.

CONSTRUYE LA TRANSFORMACION GUINDA EN ABASOLO YAZMIN SALDAÑA

Ante la presencia de familias de Abasolo y junto a Yazmín Saldaña candidata a la alcaldía por esta ciudad, la aspirante a la Cámara alta por Morena Olga Patricia Sosa Ruíz, aseguró que este proyecto de transformación que gobierna el País y el Estado, muy pronto lo hará por el bienestar de este pueblo, por su gente trabajadora, pujante y entusiasta, por sus mujeres, la niñez, las juventudes y los adultos mayores.

Señaló que de la mano de la Doctora Claudia Sheinbaum se va consolidar la construcción del segundo piso de la transformación y con el apoyo de los Tamaulipecos llevarla a ser la primera mujer presidenta de México; dijo que, «en tiempos de mujeres vamos a llegar al senado y con Yazmín, vamos a tener una presidenta municipal sensible y trabajadora».

«No cabe duda que la transformación es la única que ha reivindicado el papel de la mujer, el papel de los más humildes, de los campesinos, de los obreros, de las personas adultas mayores, de los jóvenes, de las personas con discapacidad, porque ha basado su gobierno en una máxima, que por el bien de todos: primero los pobres».

Le correspondió a la maestra Aracely Vanoye de León dar la bienvenida a las candidatas morenistas, agradecer el compromiso que formalizan con esta región del centro de la entidad; confirmó que este 2 de junio saldrán a votar con lealtad, con transparencia, voluntad y trabajo; por la transformación, por el bienestar y el progreso de Abasolo. 

SE PALPA Y SIENTE EL CLAMOR DE UN CAMBIO VERDADERO PARA SAN FERNANDO: VERO AGUIRRE 

Verónica Adriana Aguirre de los Santos, candidata a la Presidencia municipal por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en un recorrido casa por casa en la colonia Ampliación Loma Alta, logro palpar el gran apoyo y simpatía de parte de las familias de este importante sector de la ciudad.

El camino hacia la victoria electoral del próximo 2 de junio, junto con sus compañeros de fórmula está asegurado, le manifestaron hombres, mujeres y jóvenes de esta colonia en donde la intervención de las autoridades es sumamente urgente para atender graves problemas que afectan directamente a las familias más desprotegidas.

Durante su recorrido por la Ampliación Loma Alta, Verónica Aguirre de los Santos escucho de manera directa a los vecinos sobre las necesidades de las familias, esto es el mejoramiento de los servicios públicos, la iluminación, la pavimentación y el renglón de salud, sin duda alguna el más prioritario que los anteriores.

En su diálogo con las familias, la sembradora de bienestar destacó el fuerte compromiso que tiene con las familias; subrayando que: “No vengo a prometer, vengo a comprometerme con ustedes, ya que si me dan el voto de confianza, podremos trabajo de la mano de con el estado y la federación por San Fernando.

La UAT y Universidad Santo Tomás de Colombia realizan congreso estudiantil de investigación

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a través de la Facultad de Comercio y Administración Victoria (FCAV), realizó el primer Congreso Internacional de Investigación Estudiantil, en conjunto con la Universidad Santo Tomás (Santoto) sede Bucaramanga, Colombia.

El evento se enmarca en las líneas de trabajo que impulsa el rector Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, en el sentido de fortalecer la internacionalización de los programas educativos de la UAT.

Desarrollado en el sistema en línea, el congreso consumó el propósito de crear un espacio para compartir y difundir los proyectos de investigación del estudiantado de licenciatura de la FCAV-UAT, así como de los alumnos de la universidad colombiana.

En ese contexto, se generó el intercambio de experiencias y conocimientos en el área de los negocios y las ciencias sociales, donde los participantes estructuraron sus temas en el desarrollo de las organizaciones con un enfoque en los empleados y el emprendimiento social.

Las actividades fueron presididas por el Dr. Jesús Gerardo Delgado Rivas, director de la FCAV, y coordinadas por el Dr. José Melchor Medina Quintero, investigador de este plantel.

La primera ponencia estuvo a cargo de las alumnas Thaily Cortina Salinas, Lucía Nieto Porras, Heidy Rivera Alcalá, Abigail Rodríguez Zúñiga y Karime Vargas Hernández, con el tema “El impacto del trato de los superiores en el compromiso y motivación de los trabajadores de sucursales en plazas comerciales de Ciudad Victoria”.

RECIBEN A CORINA GARZA CASA POR CASA Y SE COMPROMETE CON LOS JIMENENSES

LA CANDIDATA Corina Garza Arreola, dijo a los habitantes de las calles Escobedo y Obregón que su propuesta y ejes rectores de gobierno son basados en las propuestas de trasformación que vive México.

Tener a un presidente como LOPEZ OBRADOR, ha demostrado que se tiene un gobierno con sentir humano y que los proyectos de bienestar, son una realidad para los más lo necesitan.

Aquí en el campo de Santander Jiménez, se va a bajar la política de trabajo que a nivel nacional y estado se realiza cercana a la gente, donde adultos mayores, mujeres, hombres y jóvenes cuenten con la confianza en un gobierno que si le responda a las principales necesidades de la familia.

Queremos cumplir con más alumbrado, banquetas, obra pública y apoyos a la educación como a los servicios de agua potable y drenaje sanitario sin olvidar las comunidades del sector campesino dijo CORINA GARZA en su paso por el Poblado Allende donde se debe contar con obras dignas de las familias que han forjado este centro de población tan importante para el municipio de Santander Jiménez.

Comprometió su palabra como mujer, porque su identificación con las causas nobles, las causas sociales son el sentir de un pueblo que quiere que llegue el cambio verdadero a Jiménez y no más mentiras a las familias que surgen en campaña, sino hechos que transformen el destino de su municipio.

 

AVANZA FUERTE CHEKO OJEDA EN LA RIBEREÑA 

Para elevar aún más la calidad de vida de lo tamaulipecos, Sergio “Cheko” Ojeda, candidato a diputado local por el distrito tres por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” hará equipo con el gobernador Américo Villarreal desde el congreso del estado.

“En Tamaulipas debemos hacer equipo con el gobernador, con el doctor Américo Villarreal. Necesita tener la mayoría en el congreso de la coalición”, precisó “Cheko” Ojeda.

El próximo diputado local del distrito tres, “Cheko” Ojeda, explicó a la ciudadanía que lograr mayoría en el congreso representa un beneficio para los tamaulipecos, porque se impulsarán proyectos en conjunto con el gobernador del estado.

“Mi compromiso es trabajar por los tamaulipecos y estén seguros que no les voy a fallar”, indicó “Cheko” Ojeda.

La campaña de “Cheko” Ojeda se sigue fortaleciendo desde Nuevo Laredo hasta Gustavo Díaz Ordaz.

Y nos veremos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ANALISIS POLÍTICO

LETRAS PROHIBIDAS

PANORAMA POLÍTICO

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img