40.2 C
Ciudad Mante
martes, mayo 28, 2024

Tiempo y Espacio.

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Eugenio: “Lalo Gattás es mi amigo y va a ganar”.

Por Jaime Luis Soto.

Este fin de semana, en la colonia “Vamos Tamaulipas” de la capital del Estado, EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES lo dijo claro y directo: “LALO GATTÁS es mi amigo, es un hombre trabajador, de resultados y va ser el próximo presidente municipal de Victoria”.

Impresionante la Caminata de la Unidad en dicha colonia y la lluvia le puso un toque especial. Pero la imagen en donde EUGENIO le levanta la mano a LALO GATTÁS habla de que ambos están seguros de que van a ganar y de que hay amistad y unidad.

Empapado por la lluvia, pero feliz, EUGENIO dijo que hoy el proyecto político en Victoria es de AMÉRICO VILLARREAL ANAYA y de LALO GATTÁS.

En varias ocasiones, EUGENIO afirmó que LALO GATTÁS es su amigo y que están al cien con su proyecto. Aclaró que en el ayer quedaron otras amistades de las que seguramente el exgobernador no se quiere ya ni acordar.

Ahí, en la “Vamos Tamaulipas”, se dejó constancia de que el candidato del Partido Verde al senado, EUGENIO, apoya a LALO GATTÁS y a NADIE MÁS, para ganar la alcaldía de Victoria.

La gente andaba feliz con el encuentro de LALO GATTÁS y EUGENIO, quienes coincidieron que la lluvia que se dejó caer es presagio de que ambos ganarán.

Por cierto, LALO GATTÁS continúa recibiendo muestras de apoyo de cientos de ciudadanos que han decidido sumarse a su campaña y a su proyecto.

LALO GATTÁS sigue sudando la camiseta, pero en serio. No se confía, no obstante que las encuestas lo siguen ubicando como el puntero en las preferencias electorales.

En esta semana que concluyó, y en compañía de su esposa LUCY, siguió con sus recorridos en más de 15 colonias y cerró con una caminata en la famosa colonia Mainero.

Hay que destacar el entusiasmo que están mostrando las candidatas a diputadas locales, BLANCA ANZALDÚA y KATALYNA MÉNDEZ quienes están también haciendo campañas exitosas en sus correspondientes distritos.

Mientras que el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Victoria, LUIS TORRE ALIYÁN fue bien recibido en su encuentro con integrantes del Sindicato de Trabajadores del Municipio.

TORRE ALIYÁN les dijo a los trabajadores sindicalizados municipales que él, como abogado, conoce muy bien el contrato colectivo y que le interesa mucho ayudarles.

Hay que destacar que TORRE ALIYÁN poco a poco va sumando más simpatizantes a su campaña.

Cambiando de tema, miles de tamaulipecos se emocionaron cuando la noche del sábado, SAÚL “EL CANELO” ÁLVAREZ, tras ganarle a JAIME MUNGUÍA, se colocó en su pecho el cinturón conmemorativo por los 200 años de la fundación de Tamaulipas.

Desde Las Vegas, Nevada, gente de todo el Planeta pudo apreciar el precioso cinturón diseñado y elaborado por el taller familiar Haeberli.

Por cierto, en la plaza Juárez se instaló una pantalla gigante para ver ese evento deportivo. El gobernador AMÉRICO VILLARREAL

ANAYA, su esposa MARÍA DE VILLARREAL y cientos de tamaulipecos se emocionaron cuando EL CANELO se puso el cinturón conmemorativo inspirado en la Cuera Tamaulipeca.

Los aplausos y gritos de emoción no se hicieron esperar…

Correo electrónico: jaimeluissoto@hotmail.com

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ANALISIS POLÍTICO

LETRAS PROHIBIDAS

PANORAMA POLÍTICO

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img