37.9 C
Ciudad Mante
sábado, mayo 25, 2024

Tiempo y Espacio.

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

El cumpleaños de Claudia Sheinbaum.

Por Jaime Luis Soto.

Este sábado 24 de junio, CLAUDIA SHEINBAUM cumplió años y mire usted que miles y miles de seguidores, a través de las redes sociales, felicitaron a la aspirante morenista y exjefa de gobierno de la Ciudad de México.

Como es del dominio público, SHEINBAUM es la favorita de las encuestas que siguen circulando a nivel nacional, y se perfila para ganar el proceso interno del partido guinda.

En sus redes sociales, SHEINBAUM escribió sobre su cumpleaños:

“Mi abuela materna y yo, nacimos el mismo día con 39 años de diferencia. Ella era genial. Divertida, culta. Hablaba 7 idiomas. Hoy hubiera cumplido 100 años. La recuerdo con esta fotografía donde estamos mi hermana y yo con ella”.

Asimismo, SHEINBAUM publicó, también en sus redes, una foto besando a su nieto PABLO. Ya con anterioridad, había hecho otras publicaciones como abuela orgullosa. Es una mujer que sabe de la importancia que representa la familia en la vida de cada persona.

Y, aquí, en Tamaulipas, concretamente en Reynosa, este fin de semana hubo fiesta en grande para, precisamente, festejar el cumpleaños de CLAUDIA SHEINBAUM.

El evento fue coordinado por el joven talentoso, MARCO BATARSE FERREL, coordinador estatal de campaña en apoyo a SHEINBAUM y por el coordinador local, LUIS MIGUEL IGLESIAS.

Reportan que el convivio fue todo un éxito, que miles de familias se vieron muy felices en el festejo  y se vivió un ambiente de alegría, mucho entusiasmo y buena vibra.

Por cierto, el joven MARCO BATARSE dijo que SHEINBAUM se distingue por ser una persona muy humanista y adelantó que estará en Tampico el 6 de julio y a finales de dicho mes en Nuevo Laredo.

Enhorabuena para los entusiastas organizadores de dicho festejo del cual todos los asistentes salieron muy contentos.

Así, en lo que SHEINBAUM visita Tamaulipas, ya como aspirante morenista, se siguen dando muchísimas muestras de apoyo hacia ella y su proyecto en toda la geografía tamaulipeca.

Se tenía que decir, y ya se dijo…

Cambiando de tema, reportan que las y los embajadores europeas que este domingo seguían en Tamaulipas, se la estaban pasando muy bien, conociendo las maravillas que cuenta nuestro Estado.

Las y los embajadores, recorrieron la zona sur de la entidad con el propósito de analizar oportunidades de inversión en proyectos turísticos y de servicios que promoverán el bienestar de las familias tamaulipecas.

Cabe destacar que con estas acciones, el gobernador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA demuestra su compromiso con el desarrollo turístico nuestro Estado, impulsando inversiones y resaltando la riqueza cultural y natural de la región.

Sin lugar a dudas, fue histórica la visita de las y los embajadores de la Unión Europea, y estamos seguros de que seguirán visitando a Tamaulipas más funcionarios e inversionistas extranjeros.

Es solo el principio de los buenos tiempos que ya se viven en materia de inversión y promoción turística.

Ah, y vale la pena resaltar lo que dijo el embajador GAUTIER MIGNOT, y lo escribimos en mayúsculas: TAMAULIPAS LO TIENE TODO PARA ENAMORAR AL TURISTA EUROPEO.

Excelente frase que define al Tamaulipas actual donde se ven mejores tiempos que en el ayer.

A propósito, el sábado, el gobernador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA hizo un llamado a la sociedad para ser «socorristas», no solo con la familia, sino en la comunidad donde se convive y a no perder el humanismo.

Lo anterior lo dijo el Dr. AMÉRICO en el marco del evento del Día Internacional del Socorrista y quien estuvo acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, MARÍA SANTIAGO DE VILLARREAL.

En dicho evento, reconoció a las mujeres y hombres que coinciden en la loable tarea de atención y servicio a los demás.

Mientras que en Ciudad Victoria, el alcalde EDUARDO GATTÁS BÁEZ mantiene el programa emergente de bacheo para restaurar el asfalto bañado por el rodamiento vehicular en calles y avenidas de la ciudad.

De acuerdo con datos de la Secretaria de Obras Públicas del Municipio, en la segunda etapa del programa se han aplicado, con el apoyo del Gobierno del Estado, 4,0009.99 metros cuadrados de asfalto en distintos sectores de la ciudad.

Asimismo, se ha realizado trabajos de rastro en caminos de acceso de diferentes colonias de la capital tamaulipeca.

Correo electrónico: jaimeluissoto@hotmail.com

Obtener Outlook para Android

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img