32.4 C
Ciudad Mante
viernes, febrero 23, 2024

“Todos los Colegios de Bachilleres de Ocampo tenemos el respaldo de Melchor Budarth”: Nazario Martínez.

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Quisiéramos tener muchos presidentes así, que nos apoyen en todo lo que los muchachos requieren y que además estén cerca de las instituciones como él lo hace”, dijo el supervisor de COBAT Tamaulipas

A lo largo de su Gobierno, Melchor Budarth Báez ha sabido ganarse la empatía del alumnado de los Cemsadet del Cobat Ocampo, porque ha atendido y respondido sus solicitudes, pero sobre todo ha sabido darse el tiempo para estar con ellos cerca, en sus actividades y proyectos. 

Fue el Supervisor de los Cobat en la región, Nazario Martínez Castillo, quien aseguró que en Ocampo se ha sabido trabajar bien con quien encabeza el Gobierno Municipal. Ya que además de conseguir aterrizar proyectos de obra como aulas, equipamiento en los planteles, apoyos para la operación y funcionamiento de servicios; el presidente municipal ha sabido darle atención de calidad a los alumnos. 

“En los tres planteles educativos del Cobat hemos tenido un gran apoyo del Contador Melchor. Lo hemos comentado que quisiéramos tener muchos presidentes así, que nos apoyen en todo lo que los muchachos requieren y que además estén cerca de las instituciones como él lo hace”, manifestó el Supervisor de los Cobat en la región.

El trabajo de Melchor Budarth al frente del Gobierno Municipal, le ha dado a Ocampo buenos resultados, y en Educación el resultado es evidente al destinar recursos para construcción de aulas, entrega de Becas Municipales, y Estímulos y Apoyos Económicos a Maestros y Planteles Educativos.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img