23.1 C
Ciudad Mante
domingo, junio 23, 2024

La transformación llegó a Xicotencatl, con nuevo sistema de agua potable

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Casi seis años al frente de los destinos de Xicotencatl, le han dado a Noemy González la madurez y sensibilidad política necesaria para cumplir su encargo sin confrontaciones innecesarias por cuestiones de colores partidistas cuando está de por medio el interés supremo del pueblo.

Solo así se endiente el reciente anuncio que hizo la alcaldesa unas horas de convivir con los periodistas con motivo de su día. Tendiendo como telon de fondo las instalaciones de COMAPA y a un lado el contratista responsable de la obra anunció la rehabilitación del sistema de agua potable.

Desde las bombas, tuberías, potabilización y tanque elevado serán renovadas porque las actuales ya cumplieron su vida útil, con una inversión superior a los cinco millones de pesos, con el respaldo del gobernador Américo Villarreal Anaya. Gesto que agradece Noemy en todo lo que vale.

El mandatario estatal, sensible a los problemas urgentes que tiene Tamaulipas no dudó en respaldar la solicitud de la alcaldesa de un municipio estratégico, urgido de soluciones que en el pasado reciente no daban.

Al final del camino, este emblemático proyecto,- superior a cualquier obra de pavimentación, plaza o monumento-, se verá reflejado cuando los usuarios de abran la llave de agua en sus casas, disfruten de su abundancia y calidad.

https://fb.watch/pEbVQOiRQm/

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img