9.5 C
Ciudad Mante
sábado, febrero 4, 2023

Vida Diaria

Debes leer esto

Por: Rosa Elena González

¿Dónde, a que o con quién es justa la mano de Imelda Sanmiguel? 

Hasta parece que en el PAN, aparte de traer, como dijera la vecina, el santo volteado porque no dan una, les asesora un enemigo.  

Por lo menos eso da la impresión en los promocionales que se difunden en medios de comunicación donde aparece la candidata a Senadora IMELDA SANMIGUEL.  

Cierto, no se le puede pedir peras al olmo, en pocas palabras, no se puede esperar mucho de un partido que es dirigido por un personaje intolerante, violento, soberbio, que piensa que el respetable tiene la obligación de creerles como es el Cacharro, o cachorro, CANTÚ y de una candidata que dice trabajara por las mujeres, pero violenta hasta los derechos de sus compañeras. 

Mire, en los promocionales IMELDA sale diciendo que una nueva luz se enciende en Tamaulipas, ¿se referirá a Morena?, porque es obvio que el azul ya se apagó y ella ni siquiera destella.  

Luego, en el mismo promocional, dice que será una senadora comprometida con las y los tamaulipecos, ¿a qué tamaulipecos se referirá? Porque está visto que para el pueblo no tiene compromiso, así lo demostró como Diputada al aprobar iniciativas y reformas que perjudican a los tamaulipecos. 

Dice también IMELDA en su spot que será una Senadora que luche por las mujeres, por los jóvenes y por un futuro que nos dé certeza, trabajo y visión para renovar a Tamaulipas, el problema es que no se le vio esa lucha como diputada. 

Ciega y sordamuda, como dice SHAKIRA en una de sus canciones, así es como a estado IMELDA SANMIGUEL el tiempo que ha cobrado como diputada, ahora dice que tendrá visión para renovar Tamaulipas, se le olvida que su partido dejo en ruinas al Estado y ella fue participe al servir de comparsa aprobando cuentas, préstamos y presupuestos. 

Pero lo que más llama la atención es que muy girola, la legisladora, para finalizar su spot publicitario dice que es IMELDA SANMIGUEL una mujer de mano justa. Ahí también salta la duda sobre a lo que se refiere.  

¿A qué se ajusta la mano de IMELDA, con quién o dónde?, Ya tiene más de cuatro años cobrando como legisladora y ni en su municipio o distrito se sabe que sea una mujer comprometida con las causas justas, mucho menos que tenga la intención de hacer justicia ante el mal manejo de varias dependencias que en la administración pasada se llevaron hasta la morralla.  

Lo dicho, a los panistas hasta parece los asesora un enemigo, porque aparte de que su publicista les está evidenciando, se supone que debe haber quien supervise los guiones de los promocionales que se grabarán buscando siempre que lo dicho no les sea contraproducente, a menos así es en todas las campañas políticas serias, en las que se puede ganar.  

Otra situación, ¿porque continua IMELDA cobrando y asistiendo a las sesiones del Congreso como Diputada si anda encampañada? Cierto, hoy su función solo es hacer bulto y gritar, pero desde ahí se nota la falsedad de sus dichos en el spot, no hay coherencia ni decencia en su actuar porque ni siquiera ha pedido licencia, se aferra a la dieta quincenal, no es justa ni siquiera con su suplente. 

En fin, con IMELDA SANMIGUEL los panistas van de mal en peor, su campaña aparte de fría hasta parece que es asesorada por un enemigo, no son capaces ni de cuidar los textos que la pobre mujer maneja en sus promocionales publicitarios, en el proceso extraordinario el PAN corre el riesgo de desfondarse y de paso llevarse a los tricolores en su caída. 

Por lo pronto, al escuchar el spot y que como diputada no se vio acción o beneficio para el respetable, ni siquiera para su distrito, propios y extraños se preguntan ¿Dónde, a que o con quien es justa la mano de IMELDA SANMIGUEL? 

 

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas