29.2 C
Ciudad Mante
lunes, julio 4, 2022

Vienen tiempos mejores para el Mante anuncia Noé Ramos

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

En el marco de la ceremonia del 101 Aniversario del traslado de poderes municipales de Congregación Quintero a Canoas, el alcalde Noe Ramos Ferretiz anunció que vienen tiempos mejores para El Mante con la generación de empleos para un crecimiento sostenido de la economía regional.

Hay inversionistas en el ramo de maquiladoras que le apuestan al desarrollo económico, atraídos por la mano de obra calificada, inclusive algunos de ellos fueron recibidos por el presidente municipal quien hará un viaje a Texas para seguir promoviendo los recursos con que cuenta esta ciudad.

La ceremonia principal se efectuó en la plaza de los fundadores creada para recordar a los nativos de Canoas que lucharon para traer los poderes municipales hace 101, luego gestionaron la elevación de congregación Canoas a Villa Juárez, luego a la denominación actual. La reseña histórica corrió a cargo del Lic. Saul Saavedra Verastegui, presidente de la Asociación Nativos de Canoas A.C. 

Por la mañana en Congregación Quintero el alcalde encabezó la ceremonia de honores a la Bandera en la plaza cívica. Ahí dio la bienvenida el delegado municipal Pedro Barrios Gómez y el secretario del Ayuntamiento Lic. José Manuel Llamada Angulo leyó el decreto gubernamental donde Quintero deja de ser cabecera municipal.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas