24.7 C
Ciudad Mante
martes, septiembre 27, 2022

Viven días de fiesta en Nuevo Laredo con visita de El Truko

Debes leer esto

Un día de fiesta se vivió en la visita de César Truko Verástegui a este puerto fronterizo, donde sostuvo encuentros con sociedad civil, ONG’s, clase política, medios de comunicación, sectoViven días de fiesta en Nuevo

Laredo con visita de El Trukor económico y militantes de los tres partidos que lo abanderan.

Con gran aceptación recibió la comunidad empresarial, aduanera y transportista de este puerto fronterizo la agenda de propuestas para el desarrollo económico y la detonación de empleos para este municipio y la región noreste del país.

Entre los puntos destacó la conclusión del puente ferroviario internacional para este municipio, la modernización del puente 3, la gestión para la construcción del cuarto y quinto cruce, una bolsa de más de 35 mil millones de pesos para micro, pequeñas y grandes empresas; así como la infraestructura terrestre especializada.

Para este miércoles el abanderado por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática recorrerá la zona Ribereña de la entidad, visitando los municipios de Guerrero, Mier y Miguel Alemán entre otros. En la gráfica César Truko Verástegui comparte con miles de militantes del PAN, PRI y PRD, además de simpatizantes una brigada de impacto en Nuevo Laredo.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas