34.1 C
Ciudad Mante
sábado, septiembre 24, 2022

Xicotencatl celebra con gran fiesta 271 Años de fundación

Debes leer esto

 Inauguró la alcaldesa Noemy González la Feria de Aniversario luego de un  desfile alusivo que congregó a los sectores activos

A 271 años de fundación Xicoténcatl está orgullosa de su pasado y sobre esas bases construye su porvenir de la mano de su presidenta municipal Noemy González Márquez con una visión de progreso para conducir los destinos de las familias de este pueblo, con sensibilidad y entrega.

Previa a la ceremonia de inauguración a cargo de Noemy, invitados y miembros del Patronato organizador de la feria representado por su Secretario Héctor Yado de los  Santos, Lorena Verástegui Ostos, Directora de Bienestar Social, se llevó a cabo un desfile alusivo de las diferentes etapas que representan los 271 años transcurridos donde reflejan la transformación que ha tenido desde que fue Villa de Escandón hasta nuestros días.

En la ceremonia de inauguración, la alcaldesa Noemy, fue acompañada también por Gaby Verlage, alcaldesa de González y Noé Ramos Ferretiz, presidente Municipal de El Mante.

Después hicieron un recorrido por las áreas de exposición comercial, agrícola. Industrial, con muestra gastronómica y sobre todo por el festival musical encabezado por Gloría Trevi, una artista de talla internacional.

Xicotencatl centro de atención por los Espectáculos que ofrece de gran nivel

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas

DESTINO 2022

Tiempo y Espacio.

LETRAS PROHIBIDAS

Arranca IMSS BIENESTAR para todos