42.5 C
Ciudad Mante
jueves, mayo 23, 2024

Yaneth Nájera, con todo para ganar en Nuevo Morelos

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Aunque la fecha oficial para arrancar las campañas electorales en busca de las presidencias municipales es el primer minuto del lunes 15 de abril, algunos de los aspirantes registrados ante el Instituto Electoral de Tamaulipas están haciendo recorridos de calentona en sus respectivos municipios.

En Nuevo Morelos Yaneth Nájera Cedillo publicó en redes sociales: Siempre es un gusto saludar a mis amigos Isaac Pérez y Fulgencio Reyes, compartiendo platicas y recuerdos agradables.

Yaneth que busca la reelección tiene sin quererlo aliados a su candidatura que hace tres años eran rivales irreconciliables. En las elecciones de 2021 sacó 1,472 votos abanderada por el Partido Acción Nacional, Eleodoro Rivera Espinosa del Partido Revolucionario Institucional 1,078 votos.

Ahora ambos partidos van juntos, con lo cual Yaneth y sus seguidores tendrán una campaña tranquila, confiados en el trabajo realizado en estos casi tres años de gobierno municipal en contacto continuo con la gente.

Y es que los seguidores de Morena se quedaron con las ganas de que Ángel Nájera Ortega fuera su candidato impulsado por la Avanzada Tamaulipeca. Finalmente, por genero fue incluida en la lista inicial de candidatos su esposa Roció Huerta Espinosa quien declinó a esa distinción.

Morena Tamaulipas registró a Flores Torres Montoya, para estar en la boleta electoral de junio. Ese partido hace tres años obtuvo 138 votos, apenas el 5% de la votación general y eso que fue en alianza con el Partido del Trabajo.

Por eso decimos sin temor a equivocarnos que Yaneth se encamina sin problemas a iniciar su campaña electoral el lunes próximo en busca de un segundo periodo en la presidencia municipal

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img