40.2 C
Ciudad Mante
martes, mayo 28, 2024
- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Vamos a solucionar de fondo la falta de agua potable en González

El primer día como alcalde vamos a perforar los pozos que hagan falta para saciar la sed de la gente, compromiso de Memo Verlage.

Desde el primer día que entremos en funciones como presidente Municipal vamos a trabajar de lleno en la solución del problema de agua potable que actualmente existe anunció Memo Verlage, aspirante a alcalde por el partido Movimiento Ciudadano.
Como yo se lo he venido manifestando al pueblo en cada reunión, la única solución que tenemos ahorita para resolver el problema grave que tenemos de agua, es perforar en el subsuelo y extraer el agua y un ejemplo de éxito cercano lo tenemos en Aldama, añadió el entrevistado.

El objetivo es dar respuesta a un lacerante problema social que no ha podido responder el gobierno municipal actual que le ha sacado la vuelta porque carecen de iniciativa y experiencia para responder a un pueblo que quiere un cambio de estafeta.

Memo Verlage anotó que en su campaña se está comprometiendo a tomar la iniciativa para perforar los pozos que sean necesarios para atender el desabasto que existe, con estudios técnicos serios, para determinar las perforaciones necesarias en el subsuelo.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ANALISIS POLÍTICO

LETRAS PROHIBIDAS

PANORAMA POLÍTICO

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img