24.7 C
Ciudad Mante
martes, septiembre 27, 2022

ALCALDES MORENISTAS DEFINIRAN LA ELECCION EN TAMAULIPAS…

Debes leer esto

Entre Líneas

IC. JORGE ARANO

ACTUALMENTE LO TRASCENDENTAL DE LA SEMANA POLITICAMENTE, SERA EL REGISTRO DE LOS  PRECANDIDATOS  EN TAMAULIPAS,  PROGRAMADO PARA  EL PROXIMO DOMINGO 27 ANTE EL IETAM PARA CONVERTIRSE EN CANDIDATO POR SU PARTIDO POLITICO ASI BUSCAR SER EL PROXIMO GOBERNADOR DE TAMAULIPAS DURANTE 06  años, iniciaran la campaña de proselitismo el domingo 03 de abril, el Estado  ejerce un presupuesto anual  aproximado a los 60,000 millones de pesos que son suficientes para transformar a Tamaulipas como un Estado de vanguardia en su infraestructura, la verdad  serán más de 350,mil millones de pesos ejercidos durante un sexenio.

Alcaldes de México

  HASTA EL MOMENTO ESTAN AGENDADOS EL REGISTRO DEL PRECANDIDATO DE MORENA DR. AMERICO VILLARREAL GUERRA A LAS 02;30 DE LA TARDE,  EL ABANDERADO DEL PARTIDO NARANJA ARTURO DIEZ  A LAS 10:00 DE LA MAÑANA, FALTANDO POR DEFINIR LA HORA del registro de Cesar Verastegui Ostos “El Truko” precandidato del PAN, que sería tentativamente a las 12:00 del  mediodía, un mero protocolo, pero claro serán acompañados por líderes de los municipios  fuertes electoralmente del Estado para enviar el mensaje subliminal.

  PRACTICAMENTE REPRESENTANDO A TAMAULIPAS EL ALCALDE DE REYNOSA CARLOS PEÑA ORTIZ DE MORENA FUE DE LOS UNICOS INVITADOS A LA INAUGURACION DEL NUEVO AEROPUERTO FELIPE DE LOS ANGELES  EVENTO QUE PRESIDIO EL PRESIDENTE DE MEXICO Andrés Manuel López Obrador esta semana,  Carlos Peña Ortiz como representante de la llamada Cuarta Transformación tuvo la oportunidad de dialogar con el jefe de la Nación,  ha estado fortaleciendo la relación institucional, igual intercambio impresiones con magnate Carlos Slim, Gobernador  Cuauhtémoc Blanco, dialogo con secretario de gobernación Lic. Adan Augusto Lopez Hernández.

Gaceta de México

ASI MISMO CUMPLIENDO CON ESTA RELACION DE ESTADO-MUNICIO OBSERVAMOS EL FIN DE SEMANA  AL LIC. CARLOS PEÑA ORTIZ  PARTICIPANDO EN LA CEREMONIA DE INAUGURACION DE LA FERIA-TAM 2022 A INVITACION DEL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA,  fue acompañado del diputado  Humberto Prieto Herrera,  ambos gobernantes son de  partido políticos diferente creo que debe existir esta relación  institucional, de respeto, dejar a un lado  las ideologías de colores, ambos fueron electos por los ciudadanos Tamaulipecos y reynosenses, respectivamente, la Feria continua realizándose el próximo jueves en instalaciones del parque cultural estará presentándose un icono de la música mexicana José María Napoleón un clásico que tuvo su mejor época musical  en los 80s.

QUIEN SE LUCIO INICIANDO LA SEMANA FUE EL ALCALDE DE RIO BRAVO HECTOR JOEL VILLEGAS “EL CALABAZO” EN LA ORGANIZACION DE FESTEJOS CORRESPONDIENTES A VILLA DE NUEVO PROGRESO, MILES DE TURISTAS  ASISTIERON AL EVENTO MUSICAL-ARTISTICO organizado,  tenía 10 años de no registrar una capacidad de respuesta por parte de los comerciantes de  dicha comunidad, como las familias quienes agradecieron el fuerte trabajo realizado con la voluntad de servir.

FIJESE EN MUNICIPIO DE RIO BRAVO, LAS FAMILIAS DE LAS COLONIAS DEL SECTOR  ORIENTE, ASI COMO CRITICARON LA FALTA DE TRABAJO EN BACHEO DE LA BRECHA 115 CON  BACHES DE HASTA 10 METROS CUADRADOS, HOY RECONOCEN  LA LABOR DEL ALCALDE DE MORENA Héctor Joel Villegas,  están contentos por haber elegido al gobernante que está trabajando,  un trabajo que reclamaban desde hace años se realizara, hoy ven con agrado  ya no existe este deterioro  en los acceso a las primeras colonias,  Héctor Joel Villegas afirma que ha dialogado con empresas causantes del daños al pavimento, el proyecto es pavimentarla con concreto hidráulico.

   EN TAMAULIPAS EXISTE UN FENOMENO POLITICO IMPORTANTE ACTUALMENTE, LAS CIUDADES PRINCIPALES HOY GOBERNADAS POR MORENA, SERAN QUIENES INCLINEN LA BALANZA A FAVOR DEL CANDIDATO QUE APOYEN EN ESTE PROCESO ELECTORAL, MATAMOROS donde el alcalde es Mario A. López alcanzo en votaciones 100,00 votos,  Rio Bravo   Presidente municipal Héctor Joel Villegas con más de 25,000  votos – uno de los fieles al Dr. Américo Villarreal-, Reynosa con gobernante Carlos Peña Ortiz representa as de 120,000 votos, Carmen Lilia Cantú Rosas en Nuevo Laredo con   64, 700 votos, Armando Martínez  alcalde de Altamira con 40,000 votos y Eduardo Lalo Gattas con  55,300  sufragios alcanzados gracias a la marca de AMLO.

  EL TRIUNFO DEL DR. AMERICO VILLARREAL ANAYA RADICA PRINCIPALMENTE EN LA UNIDAD QUE DEBE EXISTIR DENTRO DE LOS 06 ACTUALES ALCALDES MORENISTAS EN TAMAULIPAS, PORQUE SON QUIENES SUPUESTAMENTE ESTARAN OPERANDO A FAVOR DEL MEDICO CARDIALOGO en teoría así debe ser, pero si en la práctica no lo hacen realmente estarán traicionando los ideales políticos y la confianza depositada por el presidente de México Andres Manuel López Obrador.

Foto Expansion

DENTRO DE LA GRILLA POLITICA, EXISTE LA ASEVERACION O “ SECRETO A VOCES “ QUE UNO DE ESTOS ALCALDES TAMAULIPECOS DE MORENA, SOLAMENTE LE ESTA HACIENDO “FINTAS” AL PRECANDIDATO DE MORENA DR. AMERICO VILLARREAL ANAYA, LE BASTO  OBSERVAR UNA CARPETA COLOR CREMA en las manos  para inmediatamente  caer  “ A Gattas”, afirmando que aparecerá en las fotos con el candidato pero por debajo estará traicionándolo para que la carpeta de la justicia no lo alcance por las averiguaciones abiertas que tiene por delitos de operaciones  con procedencia ilícita y defraudación fiscal por parte de la Unidad de inteligencia financiera, con el agregado de asociación delictuosa, cohecho, claro que esto es resultado de su ambición, pero bueno el galeno debe saber con qué cartas juega en este proceso político y detectar los “ judas” dentro de la política Tamaulipeca, es fácil corroborarlo para evitar la estocada por la espalda.

EN VALLE HERMOSO EL ALCALDE DR. ALBERTO ALANIS VILLARREAL Y PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF DRA. NADIA ATIENZO HAN ESTADO AL FRENTE DE LOS FESTEJOS DEL 83 ANIVERSARIO DE LA FUNDACION ACOMPAÑADOS EN TEATRO DEL PUEBLO POR SINDICOS Y REGISDORES, además de la ciudadanía Vallehermosense, familias del Valle de Texas, este próximo viernes se presenta el grupo Cariño.

 DICE EL DICHO “DALE PODER A UN PENTONTO Y ENLOQUECE” ESTO PARECE SER LO QUE LE SUCEDIÓ A LA  JEFA DE PRENSA DE ALTAMIRA CYNTHIA JAIME CASTILLO  AL AMENAZAR DE MUERTE A LA COMPAÑERA NORMA SANCHEZ, la agredió físicamente, insulto con palabras impublicables sintiéndose apoyada políticamente por el alcalde Armando Martínez como lo vocifero públicamente, una lástima que en estas  fechas sigan existiendo funcionarios públicos que en lugar de conducirse como profesionistas se desenvuelvan como celadoras de cárcel,  la denuncia fue presentada en la Comisión Nacional  de Derechos Humanos, la sociedad civil y los comunicadores de Tamaulipas se solidarizaron con la  periodista la cual cuenta con  30 años de trabajo en este Estado, ojala se  aplique la Justicia como está  estipulado en el código penal de Tamaulipas y en la constitución política de México.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas