31.3 C
Ciudad Mante
lunes, julio 15, 2024

DE PRIMERA … LA DAMA DE LA NOTICIA

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

EN EL GOBIERNO TAMAULIPECO SE RESPETA LA LIBERTAD DE EXPRESION

POR ARABELA GARCIA …

HAY QUE EVITAR LA POLARIZACION; JAVIER VILLEGAS, COMUNICADOR

 EN ACCIDENTE AEREO MUEREN TRES HERMANAS, ORIGINARIAS DE MATAMOROS, TAMAULIPAS.

 

En el marco de la celebración del día del Periodista, el gobernador tuvo la oportunidad de ver, tomarse fotos y recibir sinfín de propuestas de los periodistas de los diversos medios.

El periodismo veraz y crítico, necesario para un mejor gobierno, fue una de las manifestaciones que dio el líder de Tamaulipas, con el propósito de contribuir para que el Gobierno del Estado pueda tomar mejores decisiones y orientar de mejor forma el uso de sus recursos.

 “Todos los días estamos atentos de sus opiniones, de sus editoriales, de sus redes sociales y llevamos un termómetro porque sentimos que a partir de ustedes podemos seguir levantando también el pulso del sentir social y que son una orientación también del gobierno para una mejor toma de decisiones”, agregó.

En su mensaje durante la comida ofrecida en el Casino Victorense de esta capital, el mandatario tamaulipeco hizo una amplia exposición de los proyectos estratégicos emprendidos durante 14 meses por el Gobierno del Estado en apego a los principios de verdad, justicia y honestidad que contribuyen a buscar el desarrollo y bienestar de las y los tamaulipecos.

Por su parte, el coordinador general de Comunicación Social, FRANCISCO CUELLAR CARDONA, agradeció la presencia de comunicadores de todo el estado y reconoció el trabajo que realizan todos los días para mantener informada a la sociedad tamaulipeca y a la vez

reiteró que en el gobierno honesto y humanista que preside AMERICO VILLARREAL ANAYA, se ejerce de manera plena la libertad de expresión.

Esta celebración que se realiza cada 4 de enero sirvió para estrechar lazos de unidad y compañerismo  entre los comunicadores, muchos  que han pasado por diversas situaciones pero que al pie del cañón continuamos haciendo la labor periodística, informando y no dejando que los espacios para la libertad de  expresión se cierren, aunque las redes sociales son una plataforma, siempre el punto de vista de quien ejerce la comunicación ha servido para dar rumbo y como dijo el gobernador como orientación en la toma de decisiones.

En Matamoros, aprovechando la efervescencia política, algunos aspirantes usaron este festejo para felicitar a los comunicadores y por añadidura medir fuerzas y generar presencia.

ROBERTO LEE, invito al festejo la mañana de ayer en un conocido restaurante de la localidad, ahí dialogo y hablo un poco de su trabajo preparatorio como aspirante, hasta en tanto se registre en el INE de manera oficial.

Por su parte la asociación que lidera JUAN MARTINEZ, invito a parte de los medios a una cena la noche de ayer, sin duda alguna a este evento fue otro grupo de periodistas.

Por su parte el diputado suplente y aspirante a diputado, OBIEL RODRIGUEZ ALMARAZ también convoco a medios, la convocatoria fue muy buena y ahí se habló de la libertad de expresión de la unidad entre todos y las muertes de muchos periodistas en este sexenio, incluso apenas entrando el año.

En este evento toco al compañero comunicador, JAVIER VILLEGAS, dar un mensaje dio a conocer grandes verdades, pero uno de los puntos que llama la atención es cuando hace referencia a la palabra polarización, la cual se ha convertido en moda y al respecto señalo que estamos enfrentados todos contra todos y hoy destaco la palabra debe ser Unidad en la diversidad para el 24.

Lamentamos la muerte de la madre y tías del exalcalde de Matamoros, ALFONSO SANCHEZ GARZA, sucedido este mediodía en Ramos Arizpe, Coahuila.

La avioneta en la que viajaban se desplomo, al parecer debido a un desperfecto, aunque aún se investigan los hechos.

Les mandamos nuestras condolencias a toda la familia y que Dios en su infinita misericordia les dé pronta resignación.

Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ENFOQUE POLÍTICO

Dialogando

LETRAS PROHIBIDAS

PANORAMA POLÍTICO

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img