27 C
Ciudad Mante
lunes, octubre 3, 2022

DIPUTADOS  TRAIDORES DE MORENA DECIDEN SEGUIR SUS SUEÑOS

ESCANDALOS DEL SECRETARIO DE EDUCACION, DESVELAN A LOS VECINOS.

Debes leer esto

De Primera…… La Dama de la Noticia

Por Arabela García…… 

Se ha difundido mucho la idea de que uno debe perseguir sus sueños, y que la clave para convertirlos en realidad es perseverar, es decir, empeñarse sistemáticamente y sin desfallecer hasta conseguirlo.

De esto se deduce que si no se han logrado es porque uno no se ha esforzado lo suficiente. Esta corriente toma forma en consejos del tipo visualiza tu sueño, conviértelo en un deseo ardiente, si quieres puedes, mantente motivado, revisa tu progreso, no debes desistir, haz los sacrificios necesarios… a los que se añade que disfrutes del viaje. Pero, ¿cómo?, imposible disfrutar con tanto esfuerzo y exigencia.

Todas estas directrices vienen a decir que no hagas caso de tus emociones ni de las circunstancias que te rodean, te cueste lo que te cueste, empéñate hasta que consigas tu objetivo, vive para conseguir las metas…, y ya serás feliz al final. Pero con este planteamiento es imposible  alcanzar el bienestar o la felicidad, ni aun consiguiendo los objetivos perseguidos, pues esta forma de proceder deteriora emocionalmente y tiene efectos psicológicos perjudiciales.

Cuando un ser humano se aferra a sus metas y sueños, e intenta que sus aspiraciones prevalezcan sobre la realidad, acaba sufriendo, pues no se puede lograr bienestar fuera de la realidad.

Por tanto, la mejor manera de encaminarse hacia la felicidad, o de encontrar un medio de vida que te permita obtener lo que necesitas, o de hacer una actividad que te satisfaga y desarrollar tus cualidades, no es ponerse un objetivo y luchar por conseguirlo a cualquier precio. ¿Quiere decir esto que es mejor resignarse?

ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, ha tenido una vida ligada al activismo político, con opositores que lo llevaron a buscar la presidencia de México.

AMLO, tiene 68 años, en parte de sus textos autobiográficos se define como un hombre de izquierda, cuya misión es transformar, mediante la actuación, de acuerdo con el texto Esto Soy.

LOPEZ OBRADOR, persiguió sus sueños en una constante similar que tenía congruencia en su crecimiento político, su pasión por llegar    lo llevo a cambiar de partido y luego formar uno, pero nunca claudico.

Se hizo llamar el presidente legítimo y continuo su ideal hasta llegar a convertirse en el primer mandatario mexicano y encabezar lo que él llama la Cuarta Transformación

“Ya no es el fin de la historia proclamado durante el neoliberalismo, ahora es no olvidar las gestas de nuestro pueblo y los héroes que nos dieron libertad, justicia, democracia, soberanía y dignidad”, señala ahora que ostenta el Poder Ejecutivo.

LOPEZ OBRADOR,  ha militado en el PRI, PRD y fundó Morena. Fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y contendió tres veces por la presidencia de la República.

En absoluto, nunca debe uno resignarse, pues la propia resignación implica malestar y pesadumbre. Pero la forma correcta de que a uno le vaya bien en la vida no es empeñándose, sino ir aprendiendo de lo que va aconteciendo y comprender los errores, para así tomar las mejores decisiones. Unas veces será perseverar, otras será cambiar de rumbo.

La pregunta es será por eso que los seis diputados que dimitieron como Morenos ante el Congreso del Estado, estarán siguiendo sus sueños a costa de lo que sea incluso cambiando de rumbo.

Para que los sueños no se conviertan en pesadillas, es necesario, además, revisar los sueños que se persiguen, para descubrir si realmente son el mejor camino o hay otra manera de alcanzar el bienestar, la felicidad o la satisfacción personal.

Muchas veces los sueños son, en realidad, ilusiones que nacen de un temor.

Nancy Ruiz Martínez,  Nayeli Lara Monroy, Leticia Sánchez Guillermo,  Lidia Martínez,  y el  resto de diputados de Morena vaya que si tienen definido lo que quieren para lograr sus sueños, porque esa barra de que ARMANDO ZERTUCHE ZUANI es el verdugo nomás no se les cree después de cómo andan las cosas con la alianza azul.

En cuanto al Secretario de Educación que también quiere realizar sus sueños a como dé lugar porque para eso estudio y  para lograrlo anda robando a todos los padres de familia del estado a través de la implementación de programas, libros  y demás como es esa famosa plataforma digital que ahora con ese dinero y otros más en todas las escuelas del estado llámese CONALEP, ITACE   y demás, MARIO GOMEZ MONROY se da la gran vida haciendo escándalos en su propia residencia, al calor de ser funcionario  y de que le dejaron las manos libres se despacha con la cuchara grande.

Los vecinos comentan que el funcionario con poder solamente se ríe de las autoridades y de los tamaulipecos que son quienes les pagan las parranditas y toda la gran vida que se da y que mínimo debería evitar hacer escándalos y dejarlos dormir.

El operador económico  ya está bien quemadito con los padres de familia de Matamoros, quienes  están esperando como cobrársela; ahora si como dice el dicho ojala no paguen justos por pecadores y no vayan a  dejar de votar por la alianza del TRUCO pensando que son amigos o que son del mismo hangar.

Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com

 

 

 

Artículo anterior“Siguen las pifias en Morena”
Artículo siguienteAgenda politica

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas