43.7 C
Ciudad Mante
sábado, mayo 25, 2024

Empresas locales participarán en obras y compras municipales con Patty Chío

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

OBRAS Y COMPRAS MUNICIPALES TRANSPARENCIA EN COMPRAS Y OBRAS: CHIO

“El comercio y las empresas locales deben tener la certeza de que mi gobierno va a trabajar con ellos, que todo lo que el Municipio requiera lo va a comprar localmente, la proveeduría va a ser para los mantenses” dijo

El Gobierno de la Transformación que encabezará Patty Chio, devolverá a empresas, constructoras y comercios locales, la participación en las obras, compras y adquisiciones que se realicen desde el Ayuntamiento.

La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, dijo que durante la última década, los gobiernos del PAN le quitaron a empresas mantenses la posibilidad de beneficiarse con el gasto que hace el Ayuntamiento en compras y obras.

Dijo que incluso, se hizo un gasto poco transparente en dichos rubros, lo cual afectó severamente a las empresas locales, que tuvieron que ver cómo el dinero del Ayuntamiento se quedaba en otras manos.

“El comercio y las empresas locales deben tener la certeza de que mi gobierno va a trabajar con ellos, que todo lo que el Municipio requiera lo va a comprar localmente, la proveeduría va a ser para los mantenses”, dijo.

Reiteró que cuando el Gobierno le deja de comprar a las empresas locales o deja de dar obra a las constructoras locales, desencadena una reacción negativa, pues estas empresas dejan de generar empleos y eso afecta a la economía local.

“Esta negativa del gobierno municipal a querer trabajar con proveedores locales afecta a muchos, contratan a empresas que nadie conoce, le compran a quienes están fuera de aquí y eso nos daña, en cambio si le damos trabajo a las empresas y mano de obra local, nos beneficiamos todos desde el hecho de garantizar que serán obras bien hechas”, afirmó.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img