26.9 C
Ciudad Mante
miércoles, abril 17, 2024

ENFOQUE POLÍTICO

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Tiempos de definiciones y designaciones en Morena, jueves es la fecha límite. 

POR: Juan Manuel Martínez Sustaita.

Doctor Moctezuma virtual candidato a alcaldía de Mante, todo está listo. 

Como es conocido la lideresa estatal de Morena, Yuridia Iturbe Vázquez, informó de fecha para la designación de candidatos a las alcaldías de Tamaulipas.

La fecha límite, es el jueves 29 del presente mes, pues el primero de marzo, inician las campañas a la elección del 2 de junio del 2024.

En el caso Morena, antes o a la «par», se darán a conocer nombres de mujeres y hombres, ganadores de la encuesta realizada en este caso para presidente Municipal.

De los nombres se puede decir, que se darán a conocer entre el martes y jueves de la semana que inicia, algunos ya fueron «filtrados». 

En el caso de Mante, aparece ya como el virtual candidato de Morena, el Dr. Alberto Moctezuma Castillo.

El todavía Coordinador de la COEPRIS hasta el jueves, aparece en las encuestas arriba con amplio margen de sus adversarios políticos.

Al interior se dice de Morena, que habrá un poco problema, se inició la llamada «Operación Cicatriz, mientras de que, al exterior, la marca de moda, se impondrá con sus candidatos en la elección.

Para concluir tenemos a decir la verdad, la próxima elección está muy complicada, ganara la mejor estrategia, carisma, el recurso económico, mejor equipo de compaña, como le eche más producto de gallina, válgase la expresión.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img