36.9 C
Ciudad Mante
lunes, abril 15, 2024

ENTRE LINEAS

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

POR; LIC. JORGE ARANO

                         

                                        ME HE GANADO AL PUEBLO CON TRABAJO, DICIENDO LA VERDAD Y VIENDO A LOS OJOS A TODA LA GENTE, POR ESO LES DIGO QUE LA COALICCION EN TAMAULIPAS DE LA CUARTA TRANSFORMACION SON MORENA, PARTIDO VERDE Y EL PT, TODOS VAN EN LA MISMA CANASTA, ENTONCES el electorado si vota por ellos estará haciéndolo por el proyecto de Claudia Sheinbaum, fueron parte de las palabras del candidato a diputado federal del partido verde por Matamoros Mario A. López “la Borrega” en un evento público esta mañana.

                                      MARIO A. LOPEZ “LA BORREGA” LO REALIZO EN PRESENCIA DE LOS TAMBIEN CANDIDATOS  DRA. MAKI ORTIZ Y EUGENIO “GEÑO” HERNANDEZ, EXGOBERNADOR PERO AHORA CONVERTIDO EN CANDIDATO DEL PARTIDO VERDE PARA SENADORES,  tanto Geño como Maki son abanderados por el partido Verde al igual que el mismo exalcalde “ la borrega”.

                                  EL DISCURSO DE “LA BORREGA” COMO CARIÑOSAMENTE SE LE CONOCE AL ALCALDE CON LICENCIA EN MATAMOROS,  CON LA RESPONSABILIDAD DE LA CANDIDATURA A DIPUTADO FEDERAL FUE SIN TAPUJOS, CRITICO EL HECHO QUE ALGUNOS ESTEN COMETIENDO ACTOS DE TRAICION, esto si me hace enojar, los perdono, pero no puedo olvidar la traición, el pueblo de Matamoros es el que manda, nadie puede obligarlos votar por los candidatos de un partido, votar por el verde  es votar también por Morena, la doctrina de la Dra. Claudia  Sheinbaum, es sumar votos, estaremos haciéndolo en Matamoros y todo Tamaulipas, concluyo en su participación el candidato Mario A. López “ la Borrega”.

                                  INICIALMENTE PODEMOS DECIR  MARIO A. LOPEZ HA SIDO UN BUEN ADMINISTRADOR Y POLITICO EN MATAMOROS, HA ADQUIRIDO EXPERIENCIA, EL FIN DE SEMANA DE MANERA HONESTA ACOMPAÑO A LOS CANDIDATOS DE MORENA A SENADORES OLGA SOSA Y  JOSE RAMON GOMEZ, realizando recorridos  en tres lugares públicos de convivencia familiar, tiene una excelente relación con ellos,  fue crítico al hacer señalamientos de quienes tratan de empañar las políticas del partido verde que está postulándolo, tiene todo el derecho a hacerlo, fue respaldado por la ciudadanía a quien se le debe el voto, de allí que resaltara a no dejarse amedrentar a votar por quienes les nazca pero sin confusión, porque votar por el partido verde como votar por Morena es sumar votos al proyecto de Claudia Sheinbaum.

                               ASISTIERON ESTA MAÑANA MAS DE 300 FAMILIAS A LA COLONIA RINCONADA SAN MIGUEL, DONDE EL DIRIGENTE DEL CAMPO JORGE CAMPO ASEGURO LAS FAMILIAS PRESENTES VAMOS A VOTAR POR USTEDES, TANTO LA DRA. MAKI  ORTIZ COMO EL CANDIDATO EUGENIO HERNANDEZ AFIRMARON ESTARAN CUMPLIENDOLES A TODOS LOS TAMAULIPECOS y Matamorenses desde el Congreso de la Unión, como lo hicieron en sus gobiernos respectivamente, detallando el avance de sus logros en beneficio de los conciudadanos.

                               PRECISAMENTE MATAMOROS TAMBIEN FUE VISITADO POR LOS CANDIDATOS DE MORENA OLGA SOSA Y JOSE RAMON GOMEZ ABANDERADOS POR MORENA, ELLOS SOSTUVIERON UNA REUNION DE COMPROMISOS CON  LOS MAESTROS DE ESTA CIUDAD FRONTERIZA LLEGANDO A UN ACUERDO PARA CONSOLIDAR LA TRANSFORMACION  EDUCATIVA, donde la candidata Olga Sosa  catalogo a los profesionistas de la educación como un  artífice de la trasformación educativa, siembran la esperanza del conocimiento en las nuevas generaciones, este liderazgo inspira a miles de niños, niñas, jóvenes  para salir adelante con herramientas y enfrentar exitosamente los retos de la vida,  Olga Sosa como Jose Ramón Gómez serán la voz de los y las tamaulipecas en el senador de la Republica representándolos dignamente.

                             ARRANCO ESTE LUNES LA CANDIDATA OLGA SOSA UN DESAYUNO CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN,  EXPLICO EL PROYECTO ES IR POR 800,000 AL MILLON DE VOTOS EN ESTE PROCESO ELECTORAL POR PARTE DE ELLOS COMO CANDIDATOS AL SENADO POR MORENA, CON TODO EL ESFUERZO CUMPLIRAN ESTA PETICION DE DRA. CLAUDIA SHEINBAUM, LLEVANDO COMO SLOGAN DE CAMPAÑA “EL PUEBLO MANDA”, aquí el pueblo decidirá quién va a sacar el millón de votos Tamaulipas, esta morenizado, aseguro la candidata en su mensaje Olga Sosa quien  estimo, el plan “C” de la Dra. Claudia Sheinbaum es que partido verde vaya por  los votos de otros partidos para ser sumados en esta elección.

                           NUEVO PROGRESO HOY REGISTRO LA PRESENCIA DE NUMEROSAS CUADRILLAS ADICIONALES AL TRABAJO COTIDIANO, LA ENCARGADA DEL DESPACHO DE PRESIDENCIA MUNICIPAL LIC. VERONICA SALAZAR VERIFICO LOS TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE LA RED DE ALUMBRADO PUBLICO MERCURIAL con luces tipo Led,  otorga mayor tranquilidad a habitantes y turismo en horas de la noche, además en las instituciones educativas se delimitaron los carriles de circulación, al igual los cajones de estacionamiento para personas con discapacidad, invitando a los conductores a respetarlos, para ello Transito local estarán vigilándolo.

                          REYNOSA, LA CIUDAD PETROLERA HOY INDUSTRIALIZADA QUE DIRIGE EL ALCALDE CARLOS PEÑA ORTIZ  CONTINUA AVANZANDO CON EL PROGRAMA DE OBRAS MAS FUERTE EN LA HISTORIA DE ESTA LOCALIDAD, SE REQUERIA DE ESTE TIPO DE GOBIERNOS DE LA CUARTA TRANSFORMACION para consolidarlo, otro ejemplo es el programa de becas más grande  ejercido con 160 millones anuales para entregarles becas a todos los niños y niñas, jóvenes, adultos, para avanzar hacia sus estudios profesionales, bastante bien el trabajo del alcalde Carlos Peña que ha sido aprobado por la ciudadanía.

                           HASTA EL MOMENTO DE REDACTAR ESTA COLUMNA, CARLOS PEÑA ORTIZ SE CONSOLIDABA COMO LA MEJOR CARTA POLITICA-ELECTORAL PARA MORENA EN ESTE PROCESO ELECTORAL, TODO INDICABA RECIBIRIA LA APROBACION DE SU CANDIDATURA ESTA TARDE EN CONOCIDO RESTAURANT, avalado principalmente por la ciudadanía reynosense ante las encuestas que realizo el Comité Ejecutivo Nacional del partido de la Cuarta Transformación, la realidad es no existe otro político con el trabajo de Peña Ortiz quien tiene una gran escuela política en el ejemplo de la Dra. Maki Ortiz.

            TRASCENDIENDO LA INFORMACION DE LA REELECION DE CARLOS PEÑA ORTIZ COMO ALCALDE DE REYNOSA, LAS REDES SOCIALES VOLCARON A FELICITARLO, RECORDANDO EL TRABAJO REALIZADO QUE HA DISTINGUIDO A REYNOSA CON OTRAS CIUDADES, LA LLEGADA DE MAYOR INVERSION EXTRANJERA, EL DETONANTE DE INSTALACION DE TIENDAS DE CADENAS NACIONALES  A INTERNACIONALES QUE LE APUESTAN A REYNOSA,  esto sigue y continuara fomentando el creación de fuentes de empleo, aunque algunos políticos contrarios al partido de Morena no les agrada esta transformación integral de Reynosa.

                           FINALMENTE SE REVELO EL LISTADO DE LAS CANDIDATURAS PLURIS EN TAMAULIPAS AUTORIZADAS EN ESTE PROCESO ELECTORAL, QUEDA DE MANIFIESTO ESTA REPARTICION ENTRE LOS MISMOS ALLEGADOS DEL EXGOBERNADOR REFUGIADO EN EL EXTRANJERO, no incluyeron a los políticos que no simpatizan con Cabeza de Vaca hacia el interior de Acción Nacional, aunque Francisco fue aprobado por el CEN para ser diputado plurinominal hoy se sigue tratando de inhabilitarlo legalmente.

                           SIN EMBARGO, EN TAMAULIPAS VA COMO CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL- SIN HACER CAMPAÑA- EL HERMANO INCOMODO ISMAEL CABEZA DE VACA, SEGUNDA POSICION – ASEGURANDOSE TAMBIEN- LA HOY DIRIGENTE DEL PAN EN TAMAULIPAS ROSARIO GONZALEZ FLORES, en tercera Pluris va Gerardo Peña Flores, en cuarta Mirna Edith Ramírez de San Fernando, quinta pluri Vicente Verastegui Ostos, hasta allí podrían entrar en un caso dado, los demás es muy difícil lo logren.

                          LAS PROPUESTAS DIFICIL DE LLEGARA EN LA 6 POSICION  PATRICIA SALDIVAR  EXDIRECTORA  DE LA SECRETARIA DE ADMINISTRACION DEL GOBIERNO PANISTA, EN SEPTIMA CARLOS “ CHITO” GARCIA EL ETERNO PERDEDOR EN CANDIDATURAS DE MATAMOROS, OCTAVA POSICION MARIA HERNANDEZ ENRIQUEZ – sin ningún respaldo- , en  9 posición Javier Garza de Coss y en la última que ni soñada llegara Carmen Juárez Castro, cada día el PAN pierde más militantes al aflorar las sinvergüenzadas que realizaron contra el pueblo de Tamaulipas durante el  pasado sexenio.

                   

                        

 

      

              

                         

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

LETRAS PROHIBIDAS

ANALISIS POLÍTICO

ENFOQUE POLÍTICO 

PANORAMA POLÍTICO

- Advertisement -spot_img