23.1 C
Ciudad Mante
jueves, octubre 6, 2022

Garantiza el gobernador apoyo a los comerciantes afectados por la lluvia

Debes leer esto

El Estado apoyará a quienes hayan tenido pérdidas a causa de la tromba que ocurrió la noche del martes

El Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, garantizó el apoyo del Estado para comerciantes que hayan sufrido pérdidas a causa de las lluvias que se registraron la noche del martes previo a la presentación de J Balvin en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), la cual fue pospuesta por seguridad de los asistentes y del artista.

Gallardo Cardona explicó que el Patronato de la Feria ya dialoga y trabaja en conjunto con comerciantes del área de los llamados “gritones” para determinar el monto de sus pérdidas, “y se les va a apoyar en lo que se les tenga que apoyar”.

Por otra parte, el Mandatario potosino también habló sobre las personas que compraron un espacio en las Terrazas con Causa a beneficio del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), quienes, dijo, tienen su lugar asegurado para la próxima presentación de J Balvin.

“Se les va a reintegrar o dar la nueva fecha si quieren dejarla apartada, va a ser el evento en la misma Feria”, señaló, a la vez de informar que el artista colombiano está ajustando su agenda para determinar su la nueva fecha será durante la Fenapo 2022 o en próximas semanas.

Gallardo Cardona también aprovechó para reconocer nuevamente el esfuerzo de las corporaciones de protección civil y seguridad, así como para aplaudir la actitud civilizada de los visitantes a la Fenapo en pasado martes, cuando cerca de 250 mil personas estuvieron presentes y lograron desalojar las instalaciones con saldo blanco pese a la contingencia provocada por la lluvia.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas