20.2 C
Ciudad Mante
miércoles, febrero 21, 2024

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

¡¡GIRASOLES!!

(En el Bernal)

Por Pepe Izaguirre

“Los girasoles no se intimidan a pesar del sol oculto, del viento fuerte y las nubes rollizas”: ABEL PEREZ ROJAS

Hoy solo vi tres flores. 

Hace como unos tres años, al pasar frente al Rancho Betty, casi al lado del Cerro del Bernal, Lupita y yo vimos un inmenso sembradío de “girasoles”. Me paré, tomé una foto de los girasoles y ella adornándolos (ya saben, es muy bella mi Reyna) y le dije; llegando al Mante la pondré en Facebook.

Se me olvidó, no subí la foto. Al día siguiente me reclamó. ¡No subiste la foto! Y ya te ganaron la primicia. Efectivamente, otra persona de los cientos que pasaron por ahí ya había publicado su fotografía. Ni modo manito, me consolé.

Los años siguientes siempre nos parábamos en el sembradío de girasoles. Tomada la foto era subida casi de inmediato para admiración de los que no tenían oportunidad de ver la maravilla de la naturaleza que es un espectáculo de este tipo.

Este año, la sequía no permitió a los agricultores (o algún otro motivo) hacer la siembra de girasol y en su lugar sembraron otra cosa (no se que sea y si alguien lo sabe le agradeceré su información). Hoy pasamos por el Rancho Betty. Me paré, me acerqué al cerco y ¿Qué creen?, descubrí que en medio la inmensidad se levantaban tres flores de girasol. Ni tardo ni perezoso tomé la foto, obvio, con Lupita de adorno. Llegando a Mante le pedí a Flor, mi hija, me hiciera un collage y aquí se los comparto. Espero les guste. No creo que nadie me gane ahora.

O sea: ¡SI HUBO GIRASOLES!, tres, pero los hubo. En la primera foto se observa solitaria uno de los tres que vimos hoy. Las otras fotos son de años pasados.

Bendita Naturaleza.

Un abrazo para mis amigos en FACE, ECO Y 12 HORAS.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

T E C L A Z O S

PANORAMA POLÍTICO

LETRAS PROHIBIDAS

ENTRE LINEAS

- Advertisement -spot_img