32.5 C
Ciudad Mante
viernes, mayo 24, 2024

PANORAMA POLÍTICO

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

RECONOCE XÓCHITL QUE CLAUDIA SHEINBAUM ES DISCIPLINADA Y TRABAJADORA.

POR JUAN AMARO

2.-DOLIDO CANDIDATO DE MC DIJO QUE GÁLVEZ TUVO UN DESEMPEÑO PÉSIMO EN EL DEBATE.

3.- EL PRESIDENTE DE ECUADOR, INEXPERTO E IGNORANTE EN CONFLICTO CON MÉXICO.

4.-SE VALE SOÑAR QUE EL PAN-PRI PUEDAN RECUPERAR ESPACIOS POLÍTICOS EN TAMAULIPAS.

5.-DIJO JR JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL GANAMOS EL DEBATE PORQUE EL PUEBLO SABE QUE CLAUDIA SHEINBAUM TIENE EL MEJOR PROYECTO DE NACIÓN.

     Llama la atención que, por la mañana del pasado martes, la abanderada presidencial de la oposición, Xóchitl Gálvez acudió a la Universidad Iberoamericana, donde sostuvo un diálogo con alumnos de esa casa de estudios, aunque le sacaron una manta con la leyenda En la IBERO tenemos memoria con fechas de matanzas como la del 68 y 71, además fue cuestionada, más que por sus propuestas de gobierno, por el desprestigio de los líderes de los partidos que la postulan el PAN y el PRI. Los estudiantes de las diversas carreras le preguntaron de todo, incluso al final uno de ellos le planteó ser autocrítica y preguntó si encontraba alguna cualidad en su adversaria Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez respondió que sí, que la ex jefa de gobierno es trabajadora y disciplinada, aunque poco independiente.

    Dolido por lo sucedido el candidato presidencial por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, señaló que el desempeño de su adversaria de la coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN y PRD), Xóchitl Gálvez, fue pésimo y quienes la abanderan quieren culpar al Instituto Nacional Electoral de esto, cuando fue ella y la candidata de Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT y PVEM), Claudia Sheinbaum, quienes eligieron el formato del debate. Sin hacer alusión directa a Gálvez Ruiz, el abanderado del Movimiento Naranja posteó en su cuenta de X que quisieran que él no participara en los debates. Agregó Máynez- adivina la coalición; Dicen que ganaron, pero que el formato no los dejó ganar. Y traen cara de panteón. ¿Tu coalición reparte notarías y gana embajadas cuando pierde gubernaturas? Si… Es el PRIAN. Tu coalición es el PRIAN.

    Que el gobierno de México está en el camino correcto en el conflicto con Ecuador, mientras que el presidente Daniel Noboa, se ha quedado solo, lo que refleja su inexperiencia e ignorancia en materia de política internacional, precisaron especialistas en derecho, quienes desacreditaron las declaraciones del mandatario sudamericano, el cual señaló que políticos caducos de su país, solicitaron a México que le declare la guerra. Sobre lo anterior, Silvia Soriano Hernández de la UNAM, explicó que la irrupción a la embajada mexicana en Ecuador es un acto de barbarie que ni en las peores épocas de relaciones diplomáticas con otros países de América Latina en el siglo pasado ocurrió. Mencionó que el presidente Daniel Noboa debe asumir que se encuentra solo y aun así persiste en su postura de justificar la intromisión de las fuerzas federales en la embajada mexicana para detener al exvicepresidente, Jorge Glass.

     Cuando no se ponen los pies en la realidad se vale soñar como está ocurriendo con el panista Gerardo Peña Flores, quien dijo: vamos a recuperar varios de los municipios importantes de nuestro estado y vamos a mantener la mayoría de los que hoy gobernamos, vamos a ganar Ciudad Victoria, vamos a ganar Altamira, estamos muy competitivos en Madero, vamos a mantener Tampico, vamos a ganar Matamoros, Reynosa estamos sumamente competitivos y en Nuevo Laredo vendrá una sorpresa, ganaremos Valle Hermoso, ganaremos Río Bravo, ya lo verán, ya lo verán. ¿Qué les parece?

     Dijo el candidato al Senado por Tamaulipas, JR José Ramón Gómez Leal: ¡Ganamos el debate presidencial! Las encuestas nos muestran que el pueblo sabe que la Dra. Claudia Sheinbaum con su honestidad, sus resultados y su amor al pueblo, tiene las mejores propuestas. La Cuarta Transformación seguirá y se consolidará en nuestro país. Nuestra propuesta es continuar con la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación y garantizar los programas sociales como derechos. La Dra. Claudia Sheinbaum propone soluciones reales y viables para transformar a México. ¡Ganamos el primer debate presidencial! Porque la coalición que representa la Dra. Claudia

 Sheinbaum es la única que tiene un proyecto de nación. La Cuarta Transformación seguirá y se consolidará en nuestro país.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img