23.8 C
Ciudad Mante
jueves, diciembre 8, 2022

Recibieron vacuna transfronteriza 300 niños y niñas Mantenses, ayer

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Fructifican los esfuerzos Del Gobierno Municipal De Mante y Sistema DIF

Ayer por tarde regresaron a esta ciudad 300 niños y niñas Mantenses, acompañados de un adulto luego de recibir la inmunización contra el COVID como parte del programa de Vacunación Transfronteriza, impulsado por el alcalde Noé Ramos Ferretiz y la presidenta del DIF, su esposa Shelya Palacios de Ramos.

Tanto los menores como sus padres y tutores se mostraron agradecidos con el gobierno municipal ya que la vacuna la recibieron sin desembolsar ni un solo centavo ya que esta acción por la salud corresponde a un gobierno sensible que vela por el bienestar de todos.

En ese sentido, el alcalde Noé Ramos envió un mensaje en redes sociales para hablar sobre el tema de la vacuna que en esta ciudad ha beneficiado a 800 niños en tres etapas. La primera, 300, la segunda 200 y esta última 3000, y todo porque al municipio le importa la salud de sus niñas y niños, no como a otros, como el gobierno federal que soslaya el compromiso de vacunar a los menores de edad.

Los niños y niñas, como es el caso tienen que viajar más de 8 horas hasta Camargo, Tam., y esperar el paso por el puente internacional para internarse a la ciudad de Rio Grande, Texas donde sin bajarse del autobús, los paramédicos aplican la dosis a los niños de 5 a 11 años de edad que aplicaron para este programa.

Los padres y madres de familia bajaron del autobús ayer por la tarde complacidos del viaje, tal vez un poco cansados pero satisfechos al ver a sus hijos inmunizados contra la pandemia, gracias a un gobernó municipal sensible como el que encabeza Noé Ramos

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas