27 C
Ciudad Mante
lunes, octubre 3, 2022

Tamaulipas tendrá con Truko, un gobierno feminista que privilegia la igualdad

La señora Mercedes Aranda de Verastegui invita a las mujeres de Matamoros a votar este 5 de junio a favor de su esposo.

Debes leer esto

Yo les puedo garantizar que a partir del 5 de junio, con su voto, con su apoyo, contaremos con un gobierno feminista, no más techos de cristal para nosotras, que nos frenan y nos obstaculizan, para seguir creciendo expresó la señora Mercedes Aranda de Verastegui.

Porque César y yo estamos convencidos que si las mujeres progresan, Tamaulipas también progresa. Yo las invito a todas, a todas a sumarse activamente a esta campaña, este proyecto donde se privilegia la igualdad sustantiva, que nos permite a nosotras las tamaulipecas, abrazar con mucho optimismo, el futuro que nos espera.

Añadió: Vamos todas por favor, a votar el 5 de junio por la alianza va por Tamaulipas, vamos juntas por el candidato de las mujeres, vamos todos a llevar a César Verástegui “El Truko”, mi esposo, a la gubernatura.

Porque hay que recordar que las mujeres somos el 51% del padrón electoral, y que esto nos da el poder de decidir que rumbo va tomar nuestro estado, el voto es el recurso más valioso que tenemos, así es que vamos a ejercerlo este 5 de junio.

Matamoros, mujeres de Matamoros, muchísimas gracias por este recibimiento, me voy muy contenta y espero regresar muy pronto con todas ustedes, puntualizó la señora Mercedes

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas