24.7 C
Ciudad Mante
martes, septiembre 27, 2022

Vida Diaria

Debes leer esto

Por Rosa Elena González

Resulto trácala el candidato…

Trácala o tracalero, es aquella persona tramposa que engaña y estafa por medio de una artimaña y luego evade sus responsabilidades, no paga sus deudas.

Y así es como llaman ahora al excandidato del MC ARTURO DIEZ GUTIERREZ, tracalero, porque durante su campaña engaño proveedores, les pidió fiado, les quedó a deber y ahora la deuda quiere desconocer.

“Si ya saben cómo soy para que me invitan” quizá esa sea la respuesta del excandidato a la gubernatura de Tamaulipas por el Partido Movimiento Ciudadano, ARTURO DIEZ GUTIERREZ, luego de los señalamientos que hace le mismo dirigente del MC en tierras cuerudas sobre sus deudas.

Claro que ARTURO DIEZ también le quedó a deber al MC, pero ¿Qué esperaban? Era obvio que a el segundo peor alcalde dela capital tamaulipeca no le alcanzaría para mucho electoralmente.

Aunque bueno, si es de sorprenderse la cantidad de votos que saco para tan pobre personaje, políticamente hablando.

Pero bueno, la deuda, lo que quedó a deber ARTURO DIEZ GUTIERREZ no fueron votos al partido que le presto, o rento las siglas, vaya usted a saber, para cumplir su sueño de ser candidato a gobernador de Tamaulipas pues es obvio que por otras siglas jamás lo iban a postular.

Los señalamientos que le hacen las naranjas a DIEZ GUTIERREZ son que dejo muchos adeudos, que no pago cuentas que contrajo en campaña, es decir que pidió fiado y luego de que perdió se niega a pagar.

¿Pero a quién demonios se le ocurrió fiarle a DIEZ GUTIERREZ?, Ni modo que dijeran que le daban crédito porque pagaría luego de que ganara, estaba asegurada su derrota.
Trascendió que MC les debe a empresarios locales y de Nuevo León por deudas adquiridas por el excandidato ARTURO DIEZ GUTIERREZ por más de 3 millones de pesos, pero el dirigente de ese partido CARLOS ZERTUCHE se deslinda, asegura el Movimiento Ciudadano no debe nada a nadie.

Señala el dirigente del partido naranja en Tamaulipas a su excandidato de ser quien contrajo, sin su aval o anuencia, las deudas, por lo tanto y como dice la canción, que tome chocolate y pague lo que debe.

Dice ZERTUCHE que durante la campaña ARTURO trajo su propio equipo, su propio frente, que de parte del partido lo único por pagar son multas electorales pero nada fuera de lo común.

En fin, la situación es que los del partido naranja en Tamaulipas se deslindan de quien fuera su candidato a la gubernatura en la pasada elección luego de que trascendió que hay una deuda por pagar, que ARTUDO DIEZ GUTIERREZ solicito créditos en campaña que dejo sin liquidar.

El caso es que a los del Partido Movimiento Ciudadano en Tamaulipas les resulto trácala el candidato, pero ¿si ya sabían cómo era para que lo invitan? Con recordar la deuda que dejo a los victorenses cuando fingió como alcalde de la capital tamaulipeca bastaba para que reconsideraran su candidatura.

 

Artículo anteriorAGENDA FRONTERIZA,  
Artículo siguienteMi amigo inseparable

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas